¿Por qué mis videos monetizados no muestran anuncios?

• Autor Autor lococrasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lococrasio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Lo que sucede es que he subido 4 videos ultimamente pero el primero le di monetizar desde que se subia y aparecen los anuncios, pero los otros 3 les active la opcion de monetizar cuando ya estaban subidos, hasta ahi todo bien, todos mis videos aparecen con el simbolo de dolar verde y que estan aptos par amonetizar y no tienen ningun problema, pero cuando entro a estos 3 videos no me aparecen anuncios de ningun tipo, cosa que si sale en el 1° video, a que se debe esto??? no me apareceran anuncios?? o solo esta demorando un poco?? espero o que hago?? recien los subi ayer todos ellos

Mmmm pueden ser varios factores, pero quizás que tengas Adblock puesto sea uno de ellos, otro puede ser que quizás no muestre publicidad al creador del vídeos y otro motivo simplemente que tardan en ver que anuncios merecen más la pena en tu vídeo.

Saludos!

Espera unos minutos talves ahorita ya se están mostrando anuncios y si quieres ver si ya tienen anuncios mejor abre una nueva venta en modo privado.

Algunas veces muestra en Blanco porque no hay anunciantes

Habilita para moneterizar los videos

Por lo general si eres nuevo con tu cuenta de adsense, se trada unos minutos y hasta horas en validar y mostrar ads.
por otra parte puede ser adblock o simplemente se esta comprobando la autoria 😛8:

Atrás