¿Por qué mis videos no se ven en mi página?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos betas, tengo una pagina de memes con 4m de alcance, los memes cogen entre 500 y 1k de likes por publicacion y solo tiene 70k de seguidores

pero los videos al parecer son invisibles para los seguidores, o a nadie le interesan?

ustedes que me recomiendan? le meto una promo a los videos?

tus videos son como mis temas en forobeta, no los ve nadie 😆 por ahi te van a decir "pero a la gente no le gusta", nah, no es asi, podes escribir mal, o publicar algo que no les gusta, y no te lo van a dejar pasar, pero facebook "oculta" los post, no es posible que nadie reaccione a un video porque "no le gusto" simplemente, no lo ven, porque asi es esta red social de mierda

tus videos son como mis temas en forobeta, no los ve nadie 😆 por ahi te van a decir "pero a la gente no le gusta", nah, no es asi, podes escribir mal, o publicar algo que no les gusta, y no te lo van a dejar pasar, pero facebook "oculta" los post, no es posible que nadie reaccione a un video porque "no le gusto" simplemente, no lo ven, porque asi es esta red social de mierda
Es lo que no entiendo, literalmente ni una sola persona reacciona, en uno de 3, una sola persona reaccionó y comentó, después nadie

Es lo que no entiendo, literalmente ni una sola persona reacciona, en uno de 3, una sola persona reaccionó y comentó, después nadie
si, es frustrante, ya sabemos que no se trata de que "no les interesa y por eso no reaccionan" no, no los ven, estan ocultos, no les aparece, como va a ser algo viral, si la mayoria no lo ve? como algo va a ser viral cuando solo 400 personas ven la publicacion? ya enferma esta red social de mierda, ahora estoy tratando de verificar perfiles con documentos, y no puedo, los rechazan, no se que mierda quieren, lo datos son los mismos, las imagenes en buenas calidad y aun asi, los rechazan, es insoportable lidiar con facebook

Pasa que solo la gente oldest está en facebook, y si el logaritmo no les sugiere el vídeo, no lo verán!

70 k seguidores es poco para tener buena interacción en los videos

Se valen de muchas estrategias

No se si eres nuevo con las paginas de fb, pero es bien sabido que fb tiene muchos algoritmos. Hay algoritmos para todo. En tu caso el algoritmo de fotos esta normal. Pero el de video no, simplemente sigue subiendo fotos. Llegara el momento en que se desbloque el algoritmo de videos. En mi caso, ahora mismo esta bajo, pero las fotos alto.

El orgánico en FB está lamentable desde hace tiempo ya

Súbeles videos cada una hora después de las 3 de la tarde de tu país!

Saludos betas, tengo una pagina de memes con 4m de alcance, los memes cogen entre 500 y 1k de likes por publicacion y solo tiene 70k de seguidores

pero los videos al parecer son invisibles para los seguidores, o a nadie le interesan?

ustedes que me recomiendan? le meto una promo a los videos?
paga una campaña de Facebbok y el algoritmo te indexa, veras los cambios

me matan el alcance de las fotos también y me pusieron las políticas en rojo 🤡🤡🤡🤡🤡

Facebook le da prioridad a las páginas que le han invertido un billete en campañas

Eso comenzó desde el 2019. Recuerdo tener una pagina de memes de anime en el 2018 que tenia entre 300 a 500 reacciones por publicación y recibía el 50% del alcance (según me acuerdo). Como andaba en los estudios comencé a enviar publicación que otras Fanpage tenían. El fin es que por eso me bloquearon o suspendieron la Fanpage. Luego de unos 6 meses vi que me "devolvieron" la Fanpage por el cambio de nuevas normas.

La Fanpage no recibía ni la mitad de las reacciones y mucho menos el alcance de antes.

Atrás