CEOariel
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como hiciste el cambio de Blogger a Wordpress?
Si publicaste articulo por articulo viejo en el blog montado nuevo de Wordpress ahi si bajan las visitas porque se des-indexan los post creo.
Despues, no se como ayudarte.. un saludo!
checa en la privacidad de wordpress si esta bloqueado para buscadores.
Instalaste el plugin para "arreglar" las URL ? wp-maintain-blogger-permalinks http://justinsomnia.org/files/wp-maintain-blogger-permalinks-1.1.zip
Te fijaste en las herramientas para webmaster de google los posibles errores de rastreo que tenga ?
Inmediatamente configuraste WP para que sea indexado o lo tuviste por ejemplo, uno o dos días así ?
Saludos!
El problema no creo que sean tus visitas... tal vez sea que instalaste mal el código de seguimiento de Google Analytics. En Wordpress no siempre es igual a Blogger, tengo un artículo sobre ello, es bastante largo si no lo publicaría, tampoco quiero que me tilden de spam u.u pero créeme, revisa bien tu sitio.
Otro punto es: ¿Hiciste la redirección 1:1 con javascript para los que llegaban de artículos .blogspot.com?
Hola amigos, estoy algo angustiado, se si si hice algo malo.
Mude mi blog de blogger a wordpress ahora lo pueden ver Enlace eliminado
Hola amigo te cuento mi experiencia de haberme cambiado mi pagina web de NucleusCMS a Wordpress.
Lo primero que debes saber es que por lo menos unos 3 a 6 meses tu blog va a sufrir un bajón importante de visitas, eso se debe a que Google aún no reconoce las nuevas URL, por lo cual te recomiendo que busques tus 20 a 50 entradas que mas te generen trafico y con este plugin: Redirection – Manage 301 redirections without modifying Apache | Urban Giraffe vas a direccionar una por tus post más importantes hasta que Google vuelva a re indexar de nuevo todo los post de tu web.
Para mi me sirvió de mucho, ya que en mi pagina Enlace eliminado tenia casi 5 mil noticias subidas y se me era casi imposible hacer un rediccionamiento 303 porque se me hacia muy pesado el htaccess por el numero de post.
Es un cambio durisimo, sobre todo en el trafico y si lo tienes monetizado en el dinero que dejas de percibir, para eso te aconsejo vuelvas a crear un nuevo Sitemap y envialo a Google, Yahho y Bing, si tienes páginas que están indexando a tu antigua web pídeles que te cambien la URL apuntadas a tu web, si no son muchas claro.
No entres en depresión después de máximo unos 6 meses vas a tener el trafico de siempre... Solo hay que ser pacientes y si antes trabajabas muy duro en tu web, ahora debes hacerlo el doble, recuerda que todo sacrificio es para que tu blog salga adelante.
Ahora muchas páginas que capaz copiaron tus post van aparecer primero que tu, pero no te desesperes yo antes hacia de 50 a 100 mil visitas al día con mi blog... cuando hice el mega cambio de CMS llegue a estar hasta con 5 mil visitas por día... Tuve que cancelar mi servidor dedicado y comprar un VPS con ese numero de visitas me servia...
Ten paciencia!!
Saludos
Tendra algo que ver? Enlace eliminado
Deben ir iguales las 2?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?