¿Por qué mis visitas han bajado después de llegar a la cuarta posición?

• Autor Autor fabriccio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabriccio

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hace 2 dias me percaté que habia pasado de la posicion 12 a la posicion 4, yo pensaba que mis visitas subirian, pero todo lo contratio mis visitas han bajado :ambivalence:.

A qué puede deberse esto?

saludos :welcoming:

¿Palabra? ¿google de que país?

Quizá la frase o keyword que estas monitoreando no trae muchas búsquedas, o quizá otras frases que no sospechas te traían mas visitas.

Esto es facil amigo, para empezar sería lógico que subieras de posición, si las visitas fueran constantes o no variaran mucho, dia a dia o mes a mes.
Comprueba en google trends la tendencia del año o años pasados y mira si hay un bajon de visitas, lo mismo lo puedes hacer con la herramienta del adwords ya que te da una cifra y puedes ver si bajan las visitas, creo que este seria tu caso.
Saludos

Subisque con alguna key que no te aportaba tantas visitas, y bajaste en otras que si te aportaban. Ojo con las keys que sigues...

Yo estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, algunas veces una keyword puede no tener altas busquedas mensuales, o no ser tanfuerte, te dugiero que utilices la busqueda de palabras clave con google adwords, a mí me ha funcionado.

Te recomiendo que busques tu keyword en la Herramienta para Palabras Clave de AdWords, veas la cantidad de búsquedas exactas mensuales que tiene y a ese valor divídelo por 30 (para calcular las visitas diarias) y luego multiplícalo por 0.04 que es el porcentaje que saca la 4ta posición.

Ahí tendrás las visitas diarias promedio que esa keyword debe darte.

Atrás