G
germanmedeot
Dseda
Domainer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Parece que los españoles somos seres de luz. Es cierto que aquí a los argentinos se les llama sudacas, igual que a los españoles en Argentina se les llama gallegos y se hacen chistes sobre ellos, riéndose de su poca inteligencia.
Pasa en todos los países. Nosotros llamamos a los franceses "gabachos" y ellos nos dicen que África empieza en los Pirineos.
¿Qué tiene todo esto que ver con el acceso a la educación que es lo que hace que una persona escriba mejor o peor?
Es cierto soy descendiente de Austríacos, pero no por eso dejo de ser sudamericano o "sudaca" como dicen los españoles, en la Argentina, el 50% de la población es de ascendencia española, es por eso quizás que también seamos muy mal vistos los Argentinos.
Nada tiene que ver con que las culturas Azteca, Maya, Inca, Tolteca o Nazca, eran muy superiores a la medieval española.
Hola respecto a la forma de escribir; creo que en este foro en general se escribe bastante bien.
En España también hay regiones en las que tienen problemas parecidos con el idioma, sobre todo con el "seseo". El problema surge cuando no se pronuncia igual que se escribe, y esta forma de hablar que puede ser totalmente correcta en el lugar en cuestión, sin embargo complica la escritura.
Uno de los mayores poetas españoles decía que "ellos", los andaluces hablaban el castellano sin las dificultades del idioma. No pronuncian las eses finales de los plurales, sesean, cecean, etc.
También deberíamos pensar por qué los españoles somos tan mantas para hablar inglés.
Ahora no te enfades 🙂. En cuanto a que las culturas Azteca, Maya, Inca, Tolteca o Nazca, eran muy superiores a la medieval española, es simplemente un mito, largo de exponer aquí, pero me puedes creer. Pero me gustaría que me pusieras un ejemplo para convencerme de lo contrario.
Un saludo.
Y [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] es Chileno y vive en España, [MENTION=250]Ramon[/MENTION]joseg es Español viviendo en Colombia, ¡Qué rayos esta pasando! :S :drunk:
ya que tu esposa es de Latinoamérica porque no le preguntas a ella? :welcoming:
En este foro la proporción de latinos es mayor que la de españoles, si fuera a la inversa veríamos similares resultados. Por otro lado a los españoles cuando hablan apenas se los entiende, especialmente en las películas, prefiero ver una peli en inglés que en español de España...
Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2
Latinos son ustedes, españoles, italianos, etc 😛7:
Cierren este tema, no tiene sentido....
ya que tu esposa es de Latinoamérica porque no le preguntas a ella? :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?