¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que los españoles somos seres de luz. Es cierto que aquí a los argentinos se les llama sudacas, igual que a los españoles en Argentina se les llama gallegos y se hacen chistes sobre ellos, riéndose de su poca inteligencia.

Pasa en todos los países. Nosotros llamamos a los franceses "gabachos" y ellos nos dicen que África empieza en los Pirineos.

¿Qué tiene todo esto que ver con el acceso a la educación que es lo que hace que una persona escriba mejor o peor?

Con el acceso a la educación nada, pero si tiene que ver con el título del post, que reza: "por que los latinos escribís tan mal", claramente discrimina a los "latinos", no es lo mismo que si hubiese dicho "por que se escribe tan mal el castellano".

Respondo a lo discriminativo del título que se emplea en este hilo, en todo el mundo hay personas que hablan mal, si eso responde tu pregunta.

Hola respecto a la forma de escribir; creo que en este foro en general se escribe bastante bien.
En España también hay regiones en las que tienen problemas parecidos con el idioma, sobre todo con el "seseo". El problema surge cuando no se pronuncia igual que se escribe, y esta forma de hablar que puede ser totalmente correcta en el lugar en cuestión, sin embargo complica la escritura.
Uno de los mayores poetas españoles decía que "ellos", los andaluces hablaban el castellano sin las dificultades del idioma. No pronuncian las eses finales de los plurales, sesean, cecean, etc.
También deberíamos pensar por qué los españoles somos tan mantas para hablar inglés.

Ahora no te enfades 🙂. En cuanto a que las culturas Azteca, Maya, Inca, Tolteca o Nazca, eran muy superiores a la medieval española, es simplemente un mito, largo de exponer aquí, pero me puedes creer. Pero me gustaría que me pusieras un ejemplo para convencerme de lo contrario.
Un saludo.

Es cierto soy descendiente de Austríacos, pero no por eso dejo de ser sudamericano o "sudaca" como dicen los españoles, en la Argentina, el 50% de la población es de ascendencia española, es por eso quizás que también seamos muy mal vistos los Argentinos.

Nada tiene que ver con que las culturas Azteca, Maya, Inca, Tolteca o Nazca, eran muy superiores a la medieval española.

Traduccion bien hecha..:sorrow:

cdy_colega_donde_esta_mi_coche.webp

Es más que obvio que muchos usuarios te van a atacar, si tu thread se abre con la premisa "Ustedes, los latinos tontos".

Si abrís un thread atacando, es de esperarse que los usuarios se sientan ofendidos y por ende, te ataquen.

Sin mencionar, que al decir "Latino" estás metiendo a un un montón de gente en una misma bolsa, a todos se nos escapan acentos o alguna palabra mal escrita, pero no por eso, quiere decir que solo los "Latinos" tengan faltas, podés tener faltas ortográficas siendo Estadounidense, Español, Italiano, etc.

Hola respecto a la forma de escribir; creo que en este foro en general se escribe bastante bien.
En España también hay regiones en las que tienen problemas parecidos con el idioma, sobre todo con el "seseo". El problema surge cuando no se pronuncia igual que se escribe, y esta forma de hablar que puede ser totalmente correcta en el lugar en cuestión, sin embargo complica la escritura.
Uno de los mayores poetas españoles decía que "ellos", los andaluces hablaban el castellano sin las dificultades del idioma. No pronuncian las eses finales de los plurales, sesean, cecean, etc.
También deberíamos pensar por qué los españoles somos tan mantas para hablar inglés.

Ahora no te enfades 🙂. En cuanto a que las culturas Azteca, Maya, Inca, Tolteca o Nazca, eran muy superiores a la medieval española, es simplemente un mito, largo de exponer aquí, pero me puedes creer. Pero me gustaría que me pusieras un ejemplo para convencerme de lo contrario.
Un saludo.

Una imagen vale más que mil palabras:
cultura_maya_mapa.jpg

¿Donde hay pirámides en España?

Los monumentos más famosos en España son de origen Musulmán, o Romano.

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 17:48 ----------

Y lamentablemente habría muchísimos ejemplos si los españoles no hubiesen quemado o destruido toda la obra de las civilizaciones americanas.

Que es escribis? (linea roja) creo que es escribir

Por que los latinos escribir tan mal? Mmmm?
Bueno soy de México pero seguro que con tanta letra una se me va una pero en general tengo redacción muy buena, aún mas con los auto-corrección de la plataforma

no se por que decís (decir) eso 😛7:

Cosas de la vida 🙂
En mi tierra se les dice patiperros, por que andan gitaneando por todos lados 🙂

--

Y [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] es Chileno y vive en España, [MENTION=250]Ramon[/MENTION]joseg es Español viviendo en Colombia, ¡Qué rayos esta pasando! :S :drunk:

Soy latino y te digo que NO me gustan las peliculas con acento latino :/
prefiera la traducción al castellanisimo de España, tiene mas gracia 🙂

En este foro la proporción de latinos es mayor que la de españoles, si fuera a la inversa veríamos similares resultados. Por otro lado a los españoles cuando hablan apenas se los entiende, especialmente en las películas, prefiero ver una peli en inglés que en español de España...

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Bueno, hay que ponernos a trabajar que este hilo no nos dará de comer... por cierto [MENTION=21564]trucosparavender[/MENTION], con eso que dijiste de que " a muchos les caería muy bien" si no te quieres oír mal escribe NOS CAERÍA MUY BIEN, siempre que dices LES o LOS te excluyes a ti mismo por ende pensamos que eres un señor perfecto para la ortografía y que nunca te equivocas, si una persona se quiere ver humilde dice NOSOTROS no ELLOS. Así que piensa antes de escribir por favor.

Toda la razon corresponde a las lenguas derivadas del latin 🙂
castellano, catalan, italiano, portugues, etc 🙂

Latinos son ustedes, españoles, italianos, etc 😛7:

Lo que más curioso me parece es que muchos están diciendo "yo no soy racista". Estamos hablando de escribir bien, habría que tener en cuenta que racista es de raza, y xenofobia es, simplificado, discriminar por el país del que es otra persona, así que lo que deberían decir es "yo no soy xenofobo" (si no estoy mal, se escribe así :witless🙂.

Cierren este tema, no tiene sentido....

forobardo.jpg

axntod.jpg

Cierren este tema, no tiene sentido....

forobardo.jpg

axntod.jpg

Jajaja, foro-bardo, lo que faltaba.
Ahora disputas entre los Europeos y los Latino-americanos, foro dividido con un muro como en Berlin ):

Ja! Todavía sigue la situación aquí. Bueno, gracias a él, comienzo a escribir mejor. 😛8:

creo que escriben tan mal por la misma razon que esta mal escrito el titulo del tema.. diciendo escribis en lugar de escriben como es correcto.
antes de dar clases deberias aprender a escribir tu mismo [MENTION=21564]trucosparavender[/MENTION] :encouragement:

Yo me apego a escribir bien siempre que se necesita, soy de respetar mucho eso por mi oficio de redactor. No generalices por favor.

Y sigo sin entender que tiene que ver esto con los negocios ?

True story :encouragement:
ya que tu esposa es de Latinoamérica porque no le preguntas a ella? :welcoming:

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 12:56 ----------

Crea un tema para críticar, todos lo insultan :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás