¿Por qué muchos latinos escribís tan mal?

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y porque pones en plural ?? a mi me vale escribir mal, regularmente escribo lo mas perfecto que pueda, pero no me tomare un tiempo para corregir, como si le estuviera escribiendo una carta a un presidente. Es como si yo digo porque pones esa foto tan ridícula ni siquiera mamey estas xDDD (no tiene nada que ver pero lo quise decir y como tu dices no lo tomes personal xDDDD)

Es lo mismo 😡
Tengo amigos Argentino que me dicen "Vení chico, vení"

Aaaah... pues genial, nosotros no diríamos vení, diríamos ven. Los verbos se conjugan de distinto modo en España, Argentina, y en gran parte de los países de habla hispana. Es nuestra riqueza lingüística.

A los ingleses les pasa algo similar, el inglés de Reino Unido y el de Estados Unidos no es igual.

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 06:44 ----------

Y porque pones en plural ?? a mi me vale escribir mal, regularmente escribo lo mas perfecto que pueda, pero no me tomare un tiempo para corregir, como si le estuviera escribiendo una carta a un presidente. Es como si yo digo porque pones esa foto tan ridícula ni siquiera mamey estas xDDD (no tiene nada que ver pero lo quise decir y como tu dices no lo tomes personal xDDDD)

Jajaja estoy bien "mamey" que no sé ni qué es, y sí me lo podría tomar personal (no lo haré :encouragement🙂 porque eso es un ataque personal que no sé a que viene en este tema, la verdad :fatigue: Es como si yo empiezo a criticar tu ridícula foto de un ratón lavándose los dientes o hablo de lo horteras que me parecen tus webs, cosa que no haré porque es tiempo perdido en faltar al respeto a una persona que no conozco ni me interesa

Última edición:
No creo que sea de república dominicana. Por su forma de escribir, ha de ser Español, pero no te preocupes, todos nos equivocamos, incluso hasta él algún día se pudo haber equivocado, yo me equivoco bastante y no por eso soy menos que nadie.

Saludos

:congrats::congrats::congrats::congrats::congrats::congrats::congrats::congrats::congrats::congrats:
Estoy enteramente de acuerdo contigo! :encouragement:

¿Por qué eres tan mal educado? ¿Te he faltado al respeto o te he insultado porque eres feo? No, no lo he hecho. Reportado :encouragement:
No te hagas el sorprendido, cualquier persona con un poco de inteligencia sabe lo que estos temas ocasionan, a menos claro que tu no tengas ni un poco.

la flojera de apretar el teclado retroceso

fuente : yo

creo que hay de todo, tanto españoles como latinoamericanos que cometemos errores, y estoy de acuerdo que este tipo de topic crean polémica por que todo el mundo no se lo va a tomar igual.
Ahora he visto con el cartelito de redactor cada truño :encouragement: :drunk: y no hablo de nacionalidad :star2: 😛7:

Y personalmente creo que soy de los que menos estudios tienen del foro, ni el graduado escolar tengo, a los 15 me echaron del colegio y hasta hace unos años que salí del mundo de la droga, alcohol, ludopatía y prostitución en el cual estaba sumergido, gracias a Dios soy un hombre nuevo. Esto no viene a cuento pero bueno.

Última edición:
No te hagas el sorprendido, cualquier persona con un poco de inteligencia sabe lo que estos temas ocasionan, a menos claro que tu no tengas ni un poco.

Soy un poco lerdo sí :witless: He abierto este tema sin faltar al respeto... pero a esta hora aún hay muchos latinos conectados y en españa son las 8 de la mañana, un domingo, osea pocos españoles por aquí que me comprenda y entiendan (leyendo lo que escribí al abrir el tema) lo que quería decir. Pero algunos os lo habéis tomado muy mal.

Sólo seo125 y alguno más ha sido capaz de hablar del tema seriamente, los demás habéis desvirtuado casi todos. Es una pena que no pueda haber conversaciones civilizadas en este foro. Los españoles también tenemos malas costumbres al hablar, fallos gramaticales que nos identifican, hablaría perfectamente de ello y no me sentiría ofendido si algún latino abriese un tema, sin ser ofensivo, sobre ello.

Tranquilo lo que pasa que yo pienso que tu titulo esta mal, tal vez por eso nos la tomamos a mal pero todo bien un saludo.😛8:😛8:

Soy un poco lerdo sí :witless: He abierto este tema sin faltar al respeto... pero a esta hora aún hay muchos latinos conectados y en españa son las 8 de la mañana, un domingo, osea pocos españoles por aquí que me comprenda y entiendan (leyendo lo que escribí al abrir el tema) lo que quería decir. Pero algunos os lo habéis tomado muy mal.

Sólo seo125 y alguno más ha sido capaz de hablar del tema seriamente, los demás habéis desvirtuado casi todos. Es una pena que no pueda haber conversaciones civilizadas en este foro. Los españoles también tenemos malas costumbres al hablar, fallos gramaticales que nos identifican, hablaría perfectamente de ello y no me sentiría ofendido si algún latino abriese un tema, sin ser ofensivo, sobre ello.

creo que hay de todo, tanto españoles como latinoamericanos que cometemos errores, y estoy de acuerdo que este tipo de topic crean polémica por que todo el mundo no se lo va a tomar igual.
Ahora he visto con el cartelito de redactor cada truño :encouragement: :drunk: y no hablo de nacionalidad :star2: 😛7:

Puf, yo contraté a uno (no diré nacionalidad tampoco) y me envió un texto de ejemplo para ver si me gustaba y se me salían los ojos de las órbitas jeje.

Está claro que este tipo de topics no los volveré a abrir, los dejaré para forocoches que lo de que te insulten es más común jajaja

Oye amigo [MENTION=21564]trucosparavender[/MENTION], ¿encontraste la respuesta que buscabas? Porque incluso a mi, me gustaría saber el por qué 😀

Pero de antemano sabes que esto no se lo van a tomar bien muchos, y a más de uno le parecerá ofensivo, aun así, te valió y abriste el tema, luego te haces el ofendido. A mi me parecen bastante ridículos los tipos que muestran sus músculos en la red, especialmente aquellos que usan una foto sin camisa como foto de perfil. Sin embargo, no abro un tema para hablar de ello.

Nanananananananananana lider, lider....

Pero de antemano sabes que esto no se lo van a tomar bien muchos, y a más de uno le parecerá ofensivo, aun así, te valió y abriste el tema, luego te haces el ofendido. A mi me parecen bastante ridículos los tipos que muestran sus músculos en la red, especialmente aquellos que usan una foto sin camisa como foto de perfil. Sin embargo, no abro un tema para hablar de ello.

Tomarse mal hablar de un tema así desde el respeto es pecar de infantilismo, o al menos eso pensaba.
¿Músculos? Pero si soy un flaco jajajajaja es un foro, es mi perfil y pongo la foto que me da la gana. Puedes abrir un hilo con eso, pero creo que tendrá bastante menos sentido que hablar de nuestra diferencias idiomáticas y de los problemas de escritura en los países que hablamos español.

De todas formas, si hubieseis leído todas las respuestas, habríais comprobado que varios usuarios sí contestaron a la pregunta en sí. Revisar anda y aportar algo útil, no insultéis o desvirtuéis.

"Pero si soy un flaco jajajajaja es mi foro, es mi perfil y pongo la foto que me da la gana."

pensé que era el foro de Carlos... ahora entiendo menos..

"Pero si soy un flaco jajajajaja es mi foro, es mi perfil y pongo la foto que me da la gana."

pensé que era el foro de Carlos... ahora entiendo menos..

Estás al vuelo! enhorabuena jeje, me vais a sacar las tripas por decir que algunos escribís mal jajaja me encanta.

Me voy a dormir, os quiero a todos! Aunque muchos seáis un poco "picaos", como decimos los españoles... Bye bye

Última edición:
Tomarse mal hablar de un tema así desde el respeto es pecar de infantilismo, o al menos eso pensaba.
¿Músculos? Pero si soy un flaco jajajajaja es un foro, es mi perfil y pongo la foto que me da la gana. Puedes abrir un hilo con eso, pero creo que tendrá bastante menos sentido que hablar de nuestra diferencias idiomáticas y de los problemas de escritura en los países que hablamos español.

De todas formas, si hubieseis leído todas las respuestas, habríais comprobado que varios usuarios sí contestaron a la pregunta en sí. Revisar anda y aportar algo útil, no insultéis o desvirtuéis.
Mira que resentidito, jaja, lo se por tus primeros renglones, en fin. ¿Y tu qué buscabas con este hilo? ¿Qué sentido le ves? Vaya que eres de esos tipos que tira la piedra y esconde la mano, alegando haberlo hecho inocentemente.

Sí, dice que lo hemos atacado y se va sin dar respuestas... Bueno, que descanses.

Saludos

Mira que resentidito, jaja, lo se por tus primeros renglones, en fin. ¿Y tu qué buscabas con este hilo? ¿Qué sentido le ves? Vaya que eres de esos tipos que tira la piedra y esconde la mano, alegando haberlo hecho inocentemente.

buenas noches majete :encouragement:

Es Off- Topic no se desvirtúa, para algo es la sacción no? :stupid1:
Esta bien tu tema, pero tienes suerte de que no te hayan insultado fuertemente en otro foro uff quien que ya te habrían dicho :encouragement:
PDT : Es hayga o haya? 😕

Sí, dice que lo hemos atacado y se va sin dar respuestas... Bueno, que descanses.

Saludos

Siento tener que contártelo tío... Santa Claus no existe, son los padres. Ahí la tienes

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 07:22 ----------

Es Off- Topic no se desvirtúa, para algo es la sacción no? :stupid1:
Esta bien tu tema, pero tienes suerte de que no te hayan insultado fuertemente en otro foro uff quien que ya te habrían dicho :encouragement:
PDT : Es hayga o haya? 😕

Se dice haiya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás