¿Por qué Neteller cobra tanto por depósitos de $10?

• Autor Autor Dargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dargento

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Resulta que hacía rato que no entraba en mi cuenta neteller y he visto varios cambios, entre ellos, que ahora permite como mínimo, un depósito de US$ 5.

Pero, por curiosidad hice de cuenta que hiba a realizar un depósito y me salió un tremenda cifra por sólo 10 dolares!

uploadfromtaptalk1471250172741.webp

¿Porqué tan caro? ¿Qué cálculo sacarán? ¿Hay algún otro método para pagar menos por ese dinero?

Gracias.

[MENTION=21661]Dargento[/MENTION] el problema no viene por NETELLER, ya que ellos aceptan US$ y EURO, la conversión de tu moneda local lo maneja DINEROMAIL ese el problema.

[MENTION=21661]Dargento[/MENTION] el problema no viene por NETELLER, ya que ellos aceptan US$ y EURO, la conversión de tu moneda local lo maneja DINEROMAIL ese el problema.
Sospechaba eso, pero como no hay mucho detalle... salvo ese 5,5 % que indica neteller. Aún así, los cálculos no me dan. No se si estaré sacando mal alguna cuenta o qué.

te cobran comosion por retirar dinero y aparte por cambio de divisa.

Aca puedes ver todas las tarifas y todos sus cambios que a partir de octubre entrara en vigencia

https://www.neteller.com/es/fees

Algunas se mantienen otras se van a modificar como por ejemplo ahora enviar neteller a otra cuenta neteller no será 1% sino 2%

Que lata

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien tengo Neteller , justo me urge pagar algunas coas pero cobran demasiado para retirar. alquien sabe alguna alternativa economica?

Buenas,

Fijate que te dice 1 ar = 0,022 dolar, esto es 45 pesos el dolar!!

Parece haber un error de cotización, creo que deberías mandar un mail a soporte en ese caso.

Saludos

DineroMail cobra una cotización decente (por mi experiencia), el problema es neteller que cobra como 18 pesos el dólar, porque obviamente todas las comisiones y demás la paga el cliente.

DineroMail cobra una cotización decente (por mi experiencia), el problema es neteller que cobra como 18 pesos el dólar, porque obviamente todas las comisiones y demás la paga el cliente.
No sé sinceramente, que es lo que cobrará demás, pero, estuve averiguando en otro foro que hablan más de la tarjeta.
Al final encontré una diferencia enorme!

Para comprobarlo, entrar en la opción de deposito, luego en Link y los va a dirigir a la página de AstroPay. Ahí van a ver la gran diferencia que hay, comparada con la opción DineroMail.
Una vez completado el proceso, les va a generar un cupón para pagar con PagoFacil.

Yo no pude generar ese cupón, debido a que el sistema estaba caído. Sin embargo, los pasos a seguir, demuestran que dicho usuario, tenía razón.

Ni bien pueda, vuelvo a generar el cupón para depositar.

Última edición:
Los metodos de carga de Neteller desde empresas como DineroMail / PagoFacil no son convenientes para argentina, te sacan la cabeza con los precios.

Lo mejor es buscar algún exchanger que venda saldo Neteller a cambio de pesos y seguro te termina saliendo mucho mas barato.

Saludos!

Atrás