¿Por qué no aparece Adsense en mi página web?

• Autor Autor Goth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Goth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

Estoy creando una página web la cual no tiene contenido alguno de momento.

Estoy testeando los anuncios de Adsense primero pero en la página web me aparece un espacio en blanco en lugar del anuncio en sí.

¿Qué puede ser?

Gracias.

¿Ya revisaste que no esta en periodo de aprobación tu blog?

¿Cómo se mira eso?

¿Qué requisitos se necesitan para superar la aprobación?

Saludos

Pues ese quizás sea tu problema, tu cuenta ni si quiera esta activada, tienes que mandar una solicitud y esperar a que te la aprueben, puedes hacerlo desde blogger, o en adsense.google.com

1. Tu cuenta debe estar activa
2. Si es una web nueva los anuncios pueden tardar un poco en aparecer

Pues ese quizás sea tu problema, tu cuenta ni si quiera esta activada, tienes que mandar una solicitud y esperar a que te la aprueben, puedes hacerlo desde blogger, o en adsense.google.com

He utilizado AdSense hace 3 años y tengo algo de dinero en la cuenta. Entonces imagino que estará aprobada.

Así que no sé cuál puede ser el problema...

- - - Actualizado - - -

1. Tu cuenta debe estar activa
2. Si es una web nueva los anuncios pueden tardar un poco en aparecer

¿Cuánto es un poco?

Si tu cuenta está funcionando correctamente, puede ser debido a que el dominio está baneado de Adsense. Te recomiendo que pruebes en alguna otra web que sepas seguro que no está baneada para descartar esta posibilidad.

También podría ser por lo que dices de que la web no tiene contenido, Adsense son anuncios contextuales por lo que si no hay nada de texto no sabrá sobre qué poner los anuncios, como te digo prueba otra web o intenta meterle contenido a ésta.

Como experiencia te puedo decir que a mi me ocurrió el primer día el segundo día ya puede ver los anuncios sin problemas.

Tienes que esperar a que te aprueben los anuncios, saludos

Tienes algún bloqueador de anuncios en tu navegador?

Yo estoy teniendo problema con Admob,, no me salen los anuncios. talves google tenga problemas de servidores

deja tu link para revisar a ver si s q estas baneado:drunk:

por lo que he leido, creo que esta baneado...

Mandale algo de tráfico a esa web

A mi me pasa igual pero llevo más de 3 días, dónde se mira si el dominio está baneado??

Atrás