¿Por qué no aparecen anuncios en mi sitio web con mi cuenta de AdSense aceptada?

• Autor Autor ChristopherWH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChristopherWH

ChristopherWH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Tenia una cuenta de adsense aceptada pero sin pin desde Enero y no lo recordaba lol, sucede que ahora entro al sitio web y todo y no me salen los anuncios no se que sucede. Recuerdo que genere unos 7 dolares en ella y todo estaba bien, alguien tiene algun consejo o ayuda para poder resolver esto?

El sitio web es: https://tusideasdehoy.com/ // Esta activo en la cuenta de adsense

Los posts que tengo ahi, son 100% originales, un poco corto de contenido, pero son originales.

Agradecere cualquier ayuda que me puedan brindar, muchas gracias.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    6,7 KB · Visitas: 11
en adsense no te dice nada raro, si tan limitados los anuncios o algo parecido ?

No tienes algún mensaje en tu correo, ha tenido requerimientos de anuncios en los últimos meses tu cuenta?

No tienes algún mensaje en tu correo, ha tenido requerimientos de anuncios en los últimos meses tu cuenta?

Tampoco me a llegado correo diciendome si me han limitado los anuncios ni nada, es lo mas extrano.

No bro, no me sale ningun mensaje.
que raro bro, pss entra a tu adsense crea anuncios nuevo y colocalo en tu web, aunq acabo de ver que tu web no tenga mucho contenido que digamos pero prueba esto, crea anuncios nuevo y colocalo en la web y manda visitas

que raro bro, pss entra a tu adsense crea anuncios nuevo y colocalo en tu web, aunq acabo de ver que tu web no tenga mucho contenido que digamos pero prueba esto, crea anuncios nuevo y colocalo en la web y manda visitas

Asi lo hice, hace dos horas cree un anuncio nuevo y es el que esta puesto en el sitio y nada de nada. Tendre que borrar todo y crear nuevos posts, ponerle las politicas y demas cosas que le hacen falta a ver si es por eso.

Muchas gracias a todos!

Asi lo hice, hace dos horas cree un anuncio nuevo y es el que esta puesto en el sitio y nada de nada. Tendre que borrar todo y crear nuevos posts, ponerle las politicas y demas cosas que le hacen falta a ver si es por eso.

Muchas gracias a todos!
dale bro suerte con eso

Atrás