¿Por qué no aparecen las visitas en mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor diocuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diocuevas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi cuenta de adsense no marca la visitas se a quedado en cero desde ayer, alguien sabe como solucionar??

Mi cuenta de adsense no marca la visitas se a quedado en cero desde ayer, alguien sabe como solucionar??
¡Hola, dioquevas! Es frustrante cuando no ves actualizadas las visitas en tu cuenta de AdSense. Aquí hay algunas cosas que podrías revisar:

1. Tiempo de actualización: A veces, puede haber un retraso en la actualización de las métricas. Da un poco más de tiempo y revisa más tarde.

2. Código de AdSense: Asegúrate de que el código de AdSense esté correctamente insertado en tu sitio. Cualquier error en la implementación puede afectar las métricas.

3. Políticas de AdSense: Verifica si has recibido alguna notificación de AdSense sobre políticas o problemas con tu cuenta que podrían estar afectando la visibilidad de las visitas.

4. Análisis de tráfico en tu sitio: Asegúrate de que tu sitio esté recibiendo tráfico. Puedes usar herramientas como Google Analytics para corroborar las visitas a tu web.

5. Soporte de AdSense: Si el problema persiste, no dudes en contactar con el soporte de AdSense. Ellos pueden tener información específica sobre tu cuenta.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Suerte!

Atrás