AdSense ¿Por qué no aparecen los anuncios en mi sitio de AdSense?

• Autor Autor luisray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisray

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos soy nuevo en el mundo de adsense y envié mi solicitud y parte de la respuesta fue esta:

Hemos completado una revisión parcial de su solicitud, y usted puede comenzar a colocar el código de AdSense en su sitio. Con el fin de ayudarle a empezar a usar Google AdSense lo más rápido posible, vamos a realizar un nuevo examen después de haber colocado el código de AdSense en su sitio. Le notificaremos de la plena aprobación o desaprobación dentro de los cuatro (4) días hábiles.

Tenga en cuenta que en un principio, en lugar de anuncios en vivo, podrás ver los anuncios en blanco - la caja de bloque de anuncios se mezclan con el fondo de su página web. Esto se debe a que su cuenta está siendo objeto de examen. No podemos completar nuestra revisión de su solicitud hasta que haya colocado el código de AdSense en su sitio y nos están enviando peticiones de anuncios.

La duda que tengo es que ya coloque el código en mi blog y no aparece nada sera normal? mi blog es este: Chiantla Info

Estoy empezando y pues agradeseria si me ayudaran y me guiaran un poquito y asi poder aprender, Saludos Bencidiones.

Que tal amigos soy nuevo en el mundo de adsense y envié mi solicitud y parte de la respuesta fue esta:

Le notificaremos de la plena aprobación o desaprobación dentro de los cuatro (4) días hábiles.

"Tenga en cuenta que en un principio, en lugar de anuncios en vivo, podrás ver los anuncios en blanco"

La duda que tengo es que ya coloque el código en mi blog y no aparece nada sera normal? mi blog es este: Chiantla Info

Como bien dice el correo que te enviaron, puede que se muestren anuncios en blanco, por ahora estas en pre-aprobacion, en cuanto te aprueben la cuenta se mostraran anuncios que te generaran ingresos !

Saludos !

Hola, según por los que me comentaron debido a que tuve el mismo problema, espera unos minutos, horas o asta día... ¿Puedes entrar en el panel de configuración de Adsense?

Hola, según por los que me comentaron debido a que tuve el mismo problema, espera unos minutos, horas o asta día... ¿Puedes entrar en el panel de configuración de Adsense?

Asi es puedo entrar, que puedo hacer?

Es normal, es el nuevo proceso de verificación de cuentas que esta implementando adsense. Te autorizan la entrada a la cuenta y debes poner el código de los anuncios en tu pagina. Una vez que pongas los codigos volveran a revisar tu solicitud y te autorizaran o rechazaran.

Hey gracias por las respuestas, me han aprobado mi cuenta de adsense, aver como inicio no quiero que me la cierren por no hacer bien las cosas!!!

Y no cometas el error que hice yo de apretar a los banners "para ver que onda".

Atrás