pilarilla19 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2023 #1 Hola llevo unos días que no subo de seguidores a pesar de que si que veo que la gente sie sigue, pero no me suben...que me está pasando?
Hola llevo unos días que no subo de seguidores a pesar de que si que veo que la gente sie sigue, pero no me suben...que me está pasando?
webmaaron 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Sep 2023 #2 Puede que estés ganando por un lado pero perdiendo por otro. Revisa las estadísticas de tu canal, ¿Sigues teniendo las mismas visualizaciones y likes que antes? ¿Has cambiado tu contenido? ¿Tus usuarios ahora interactúan menos? Para poder evaluarlo se necesitan más datos. Voto positivo 0
Puede que estés ganando por un lado pero perdiendo por otro. Revisa las estadísticas de tu canal, ¿Sigues teniendo las mismas visualizaciones y likes que antes? ¿Has cambiado tu contenido? ¿Tus usuarios ahora interactúan menos? Para poder evaluarlo se necesitan más datos.
Heinze Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Sep 2023 #3 podrías hacer la prueba con un live de crecimiento donde varias personas te siguen y tu debes seguirlos a ellos...para sacarte de dudas. Voto positivo 0
podrías hacer la prueba con un live de crecimiento donde varias personas te siguen y tu debes seguirlos a ellos...para sacarte de dudas.