¿Por qué no crear un proyecto NFT en ForoBeta?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El principal reto que veo es llegar a ser popular y confiable para los usuarios. Se que Forobeta es muy popular, pero lo suficiente?
Creo que si la verdad, mueve muchisimos usuarios negocios y lo mas importante todo el que esta aqui es porque quiere generar ingresos y viendo la oportunidad seguro que lo hara, lo otro mas importante es que forobeta mueve mucho dinero diario teniendo su propia moneda seguro se dispara a fulll el crecimiento de esa moneda.

Me interesa. Si se da el caso, me podría unir y poner mi grano de arena.

Debemos tener en cuenta que la clave para el éxito es tener una comunidad fuerte y amplia... calculo que de inicio tendriamos que tener al menos 300 foreros interesados en la preventa... aunque inviertan 1 dolar, se necesitan muchos holders para ser tomados en serio.

Convence a carlos arreola
Ya es momento de la critomonedas oficial del foro xd

si deberian

Me apunto 😎

Yo tengo un proyecto!... Ya con todo y sus pro y contra... Pero me quede varado por la capital xD

Aquí hay creadores de juegos, si alguno se anima yo apoyo :3

Esta idea está muy guapa y si se ve el interés de Carlos por las criptomonedas, espero se realice 🙌

Pudiera ser una stablecoin, USDB (ya hay una con ese name pero con poca capitalización) aunque esto es muy complicado y se gasta mucho😅, o si no una coin para ser impulsada en la sección de negocios con descuentos, asi impulsamos la cripto y ya si se une mas gente pues bien por el proyecto.

Puede ser una cripto montada en la blockchain de Binance

Se le podria pagar con esos tokens "nativos" a gente de la comunidad por servicios que impulsaran a los otros proyectos, como ser, por ejemplo el juego nft, que para mi tendria que tener a su vez una token propia, a fines organizativos y para preserver al token nativo de las especulaciones propias que tiene un proyecto de p2e-nft, por lo menos hoy por hoy

He andado con varios pendientes igual en uno o dos días me echo la vuelta en el tema que es interesante.

me apunto 😀

Si se va a hacer algo en NFT, recomiendo la Binance Smart Chain.
ETH te mata con la comisión.

Esa idea me gusta, una coin o criptomoneda, empezando desde el nombre, "betacoin"

Definiendo un "ambiente" mayor, con token nativo dentro del que se desarrollen:

Proyecto de crowdfunding de traducciones/MTPE/ IA consulting/data collection (especializados en lengua hispana)
Se les paga a quienes trabajan con el token nativo, el "ambiente" consigue liquidez de los clientes.

Proyecto PLAY TO EARN
Funcionando independientemente con nfts bep721 y token propio bep20
PERO se abonan servicios que lo impulsen con el token nativo

Proyecto de redaccion integral de contenidos
se les paga a quienes trabajan con el token nativo, el "ambiente" consigue liquidez de los clientes.

El foro mismo, como portal de webmasters, aceptando el token nativo u otras implementaciones

Servicios automatizados de retencion de pagos, como el que creo haber visto que se implemento o se va a implementar

Claro que estos son solo ejemplos...

En fin, dentro de ese "ambiente" se desarrolarian proyectos y esa seria una de las fuentes de liquidez o "respaldos" del token principalmente.

Última edición: