C
copernico94
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que si la verdad, mueve muchisimos usuarios negocios y lo mas importante todo el que esta aqui es porque quiere generar ingresos y viendo la oportunidad seguro que lo hara, lo otro mas importante es que forobeta mueve mucho dinero diario teniendo su propia moneda seguro se dispara a fulll el crecimiento de esa moneda.El principal reto que veo es llegar a ser popular y confiable para los usuarios. Se que Forobeta es muy popular, pero lo suficiente?
solo falta esperar que alguien de los mas influyentes del foro de el primer paso.Me interesa. Si se da el caso, me podría unir y poner mi grano de arena.
Convence a carlos arreolaDebemos tener en cuenta que la clave para el éxito es tener una comunidad fuerte y amplia... calculo que de inicio tendriamos que tener al menos 300 foreros interesados en la preventa... aunque inviertan 1 dolar, se necesitan muchos holders para ser tomados en serio.
Bueno, a ver si el se pronuncia y se decide...Convence a carlos arreola
Ya es momento de la critomonedas oficial del foro xd
Esta idea está muy guapa y si se ve el interés de Carlos por las criptomonedas, espero se realice 🙌Lo ideal sería una criptomoneda... y de esa criptomoneda derivar el proyecto NFT, pagos para el foro, etc. Pero creo que @Carlos Arreola aún no quiere dar el paso. Podemos conseguir capital para crearlo todo, pero debe ser algo transparente y con futuro, ya que hay que tener mucho cuidado con los tirones de alfombras que se están dando en muchas criptos al mínimo de ganancias.
Creo que sería una forma muy buena de impulsar Forobeta como marca y relacionarla con el negocio de las criptos, pues al fin y al cabo un foro de negocios es ideal que tenga su cripto, nos puede hacer crecer a todos. Pero claro, es @Carlos Arreola el que tiene la ùltima palabra.
Pudiera ser una stablecoin, USDB (ya hay una con ese name pero con poca capitalización) aunque esto es muy complicado y se gasta mucho😅, o si no una coin para ser impulsada en la sección de negocios con descuentos, asi impulsamos la cripto y ya si se une mas gente pues bien por el proyecto.Debemos tener en cuenta que la clave para el éxito es tener una comunidad fuerte y amplia... calculo que de inicio tendriamos que tener al menos 300 foreros interesados en la preventa... aunque inviertan 1 dolar, se necesitan muchos holders para ser tomados en serio.
Puede ser una cripto montada en la blockchain de BinancePudiera ser una stablecoin, USDB (ya hay una con ese name pero con poca capitalización) aunque esto es muy complicado y se gasta mucho😅, o si no una coin para ser impulsada en la sección de negocios con descuentos, asi impulsamos la cripto y ya si se une mas gente pues bien por el proyecto.
Esa idea me gusta, una coin o criptomoneda, empezando desde el nombre, "betacoin"Lo ideal sería una criptomoneda... y de esa criptomoneda derivar el proyecto NFT, pagos para el foro, etc. Pero creo que @Carlos Arreola aún no quiere dar el paso. Podemos conseguir capital para crearlo todo, pero debe ser algo transparente y con futuro, ya que hay que tener mucho cuidado con los tirones de alfombras que se están dando en muchas criptos al mínimo de ganancias.
Creo que sería una forma muy buena de impulsar Forobeta como marca y relacionarla con el negocio de las criptos, pues al fin y al cabo un foro de negocios es ideal que tenga su cripto, nos puede hacer crecer a todos. Pero claro, es @Carlos Arreola el que tiene la ùltima palabra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?