¿Por qué no Drupal?

asen Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
65
Hola a todos,

¿Porqué hay tan poco gente que trabaja con Drupal? Teniendo tantos módulos y una comunidad tan grandes, además de constantes actualizaciones de seguridad.
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
la verdad que drupal es muy bueno, tanto en seguridad como diversas funciones para desarrollarlas, especialmente para programadores...
la razón del porque no son tan vistos quizas sea por q no se han marketeado, yo en mi tiempo de usuario novato la verdad lo veia tedioso, para despejar dudas, resolver problemillas quizas me tome mas tiempo.

Lo facil y rapido es wordpress para muchos, teniendo infinidades de blogs, video tutoriales que hablan de ella... toda duda te sera resuelta desde san google, infinidades de themes, facil de adaptar y configurar.

Drupal en lo personal quizas lo veria para proyectos serios y grandes, veo muchas webs de noticias, diarios, revistas lo usan... no es malo pero si que tiene su ruda competencia Wordpress...
 

packetmanxd

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
628
Drupal es un CMS excelente, pero su uso requiere conocimientos bastantes técnicos, a diferencia de Joomla o Wordpress que son mas amigables con el usuario final.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo Uso drupal para todo Y te digo una cosa hace un año yo perdi 2000 dls en inverisiones con Programadores y me canse de andar solicitandole trabajos, y para colmo me los cobrarba a 50 dls por trabajo.

El sitio actualmente murio el que me lo programo hiso una mierda con todo respeto 2000 dls tirados ala basura.

Bueno pues me pregunte si he usado drupal todo el tiempo y lo conosco perfectamente por que no implementarlo y armar yo mismo lo que el programador realizo en si momento.

Pues te digo algo recupere esos 2000 dls asi lo veo gracias a drupal y no es por tirarle mala onda a wordpress pero no manches Drupal 7 con la implementacion de las entidades, con field collectiom con el podero de las biblioteca de VIEWS y ctools y panels ufff.

Haces lo que se te pegen en gana no no mas un pedorro blog, ademas de que estan creciendo mucho en distribuciones para; comercio, redes o comunidades enfocadas a tu tema favorito, galerias tipo thumb, buscadores, etc y etc.

Drupal es pocas palabras es la gran xingonada hablando de CMS y seguridad asi como de la comunidad PHP.

Se te antoja algo quiere algo ayi esta millones de modulos se adaptan a tu necesidad sin tener que pagar un centavo y ademas si aprendes a usar VIEWS y panels te aseguro que solo contrataras programadores muy pero muy a la distancia no hace falta.

Por que la comunidad es abismal en ambito internacional tanto Europa, Asia, USA, Oceania, Africa, el unic continente es America donde o mas bien no es su fuerte es en latino america, y me perdonaran pero lo dire el latino no le gusta Drupal (sencillo quieren las cosas faciles y rapido e alli el dilema de irse a Wordpress).

Bueno ese es mi punto saludos :encouragement:
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Yo creo que eso es como todo en la vida...la gente va por donde ya está el camino hecho...por donde les parece más fácil. Eso se aplica a todo en esa vida.
 

assem

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
justamente eso, demasiadas actualizaciones, código demasiado complejo
para los que acostumbran joomla y wordpress que les encanta utilizar plugins
una mala actualización y adiós drupal



dicen que drupal es bueno.
 

Ihering

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
406
¿Algún buen tutorial que venga bien explicado al detalle con calma y paciencia (En español) de Drupal?
 

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
1.499
Jajaanaj que cachondos sois

Drupal en ninguna actu se ha perdido ni roto nada...

Recordar que el module rules es muy poderoso también y OS olvidáis de el.

En WordPress 4 o 10 plugins hacen lo mismo en drupal 1 hace su tarea muy bien.

Si tienes acceso ssh drush es tu amigo.

Posiciona mejor el cms solo que wp con un plugin de de seo.

El código para maquetar y la sencillez en pocos días es mucho mas flexible que wp.

El problema de drupal que falta imaginación por que con 4 módulos creas paginas que no se acercarían las de wp

Nosotros lo utilizamos años y es el que mas se amolda a nuestras necesidades. Blogs, paginas estáticas, comunidades, pequeñas tiendas....
 

editor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
199
¿Porque no usar drupal?... la respuesta seria porque no hay motivo para mo usar.. conozco mucha gente y agencias de desarrollo que usan este framework.. yo en lo personal he hecho algunos proyectos con drupal y si tienen razon me costó un poquito aprender pero me adapté rapido, y si tienes algun conocimientos en frontend.. realmente se puede hacer maravillas con este cms. yo pienso que este cms sin duda es muy bueno, si no es por decir el mejor, aunque wordpress tiene el gran espacio ganado en el mundo de los cms´s
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba