Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estuve mirando y tienes razón. Pero yo creo que es mejor dejarlo todo en una empresa, tanto el hosting como el dominio, tienes de esta manera todo más unido y más fácil de gestionar y administrar.porkbun, godaddy,
Jummm...Siempre es bueno tener un numero para tu amante y uno diferente para tu novia.
Así no lo pierdes todo si ocurré algo.
Opino lo mismo que este usuario, aunque las DNS las tengo separadas. Si un hosting no me inspira confianza por que tendría productos en el. Pero bien es cierto que algo ahorras el primer año comprando en porkbun por ejemplo ahorras unos 4 usd por año que tampoco es mucho.Jummm...
Pero se supone que a la empresa a la cual le compras el dominio y rentas el hosting es una empresa seria, ¿Por que a de pasar algo? Ante la mínima sensación de desconfianza simplemente te mudas de hosting con dominio y todo.
Por cierto GoDaddy se hizo famoso en el foro por que le robo a un usuario un dominio (o al menos eso parece), el caso se documento, puedes leer mas aquí: https://forobeta.com/temas/godaddy-robo-mi-dominio-ayuda.678292/porkbun, godaddy,
No se trata de eso, se trata de precios. Te pongo dos ejemplos:Jummm...
Pero se supone que a la empresa a la cual le compras el dominio y rentas el hosting es una empresa seria, ¿Por que a de pasar algo? Ante la mínima sensación de desconfianza simplemente te mudas de hosting con dominio y todo.
Si, 4 dolares al año no es mucho dinero, pero al menos que vivas en Venezuela podría significar mucho dinero para algunos (sin ofender a nuestros hermanos venezolanos)Opino lo mismo que este usuario, aunque las DNS las tengo separadas. Si un hosting no me inspira confianza por que tendría productos en el. Pero bien es cierto que algo ahorras el primer año comprando en porkbun por ejemplo ahorras unos 4 usd por año que tampoco es mucho.
hosting ovh vps 3 eurosNo se trata de eso, se trata de precios. Te pongo dos ejemplos:
1.1 Dominio .com en namecheap 8 dolares
1.2 Hosting en namecheap solo puedes contratar por año para que te salga barato
2.1 Dominio .com en banahosting 12 dolares
2.1 Hosting en banahosting, es barato 5 dolares al mes y tambien puedes contratar por año
Seguro has leido en varios blogs que es mejor tener el dominio y el hosting en la misma empresa, y eso es porque a ellos mediante su enlace de refereido les beneficia.
Yo cuando empeze en esto de las paginas web, cai en eso de tener en la misma empresa el dominio y el hosting. Cuando en otra empresa puedo comprar el dominio mas barato y en otra el hosting mas barato.
Pero si tienes el dinero para poder pagar el dominio y hosting en una misma empresa, que siempre va a ser caro. Nadie te dice nada, solo es mi opinion.
Yo he puesto dominios kw exacta en godaddy estar libres ir a registrarlos y salian comprados magicamente. Me imagino que seria un fallo informatico, pero algo huele ahíPor cierto GoDaddy se hizo famoso en el foro por que le robo a un usuario un dominio (o al menos eso parece), el caso se documento, puedes leer mas aquí: https://forobeta.com/temas/godaddy-robo-mi-dominio-ayuda.678292/
A mi GoDaddy me genera un poco de desconfianza por esto.
No, era mi intención ofender a nadie, es cierto que en algunos lugares esos 4 usd son importantisimos.Si, 4 dolares al año no es mucho dinero, pero al menos que vivas en Venezuela podría significar mucho dinero para algunos (sin ofender a nuestros hermanos venezolanos)
Jummm...
Hola compañero...Seguro has leido en varios blogs que es mejor tener el dominio y el hosting en la misma empresa, y eso es porque a ellos mediante su enlace de refereido les beneficia.
¿Pero por que te van a correr?Por separado es lo ideal me han corrido de muchos hostings pero jamas de un registrador, si tuviera dominio y hosting en una sola cuenta al correrme tendria que pagar una reenovacion al transferir el dominio a una nueva empresa
Hay que decirles a todos esos usuarios que lo barato sale caro, y lo mejor que pueden hacer es registrar tanto el nombre de dominio como el plan de hosting en una empresa con trayectoria y seria.El problema es que la gran mayoria de usuarios de este foro tienen un fetiche raro de comprar dominios y hosting en empresas nuevas para ahorrarse unos centavos. Son como esas personas que apenas sale un multinivel se meten a que los roben.
Quieres decir que comprar un dominio en porkbun o namecheap es malo? Solo porque lo venden barato?Hay que decirles a todos esos usuarios que lo barato sale caro, y lo mejor que pueden hacer es registrar tanto el nombre de dominio como el plan de hosting en una empresa con trayectoria y seria.
Hola @Florchi, en mi comentario me refería a las empresas nuevas que ofrecen dominio y planes de hosting muy económicos. porkbun y Namecheap son empresas ya establecidas en el sector, así que no es malo comprar dominios en ellas.Quieres decir que comprar un dominio en porkbun o namecheap es malo? Solo porque lo venden barato?
Si, 4 dolares al año no es mucho dinero, pero al menos que vivas en Venezuela podría significar mucho dinero para algunos (sin ofender a nuestros hermanos venezolanos)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?