¿Por qué no está disponible el soporte?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos ,como sabrán para habilitar esa opción necesitas pagar publicidad. Lo que pasa es que ya lo hice pero no aparece dicha opción, será que aparece aleatoriamente al gasto que hagas ? O está fallando por todos los problemas que hay ?
Otra pregunta. No están aceptando verificación en estos días cierto ? Porque mandé solicitud y me respondieron a los segundos y cuando eso pasa es porque no andan revisando nada.

Última edición:
El soporte está muy lento

Hola amigos ,como sabrán para habilitar esa opción necesitas pagar publicidad. Lo que pasa es que ya lo hice pero no aparece dicha opción, será que aparece aleatoriamente al gasto que hagas ? O está fallando por todos los problemas que hay ?
Otra pregunta. No están aceptando verificación en estos días cierto ? Porque mandé solicitud y me respondieron a los segundos y cuando eso pasa es porque no andan revisando nada.
Broth eso depende del dias donde vivas, aquí en mi país puedes pagar la publicidad que quiera y no está disponible la opción de chat con el soporte

Broth eso depende del dias donde vivas, aquí en mi país puedes pagar la publicidad que quiera y no está disponible la opción de chat con el soporte
De que país eres ? Saludos y pues en Perú si se puede ya que un compañero se comunica con ellos normalmente.

ya eso no esta apareciendo con solo pagar publicidad ahora creo que es un privilegio tengo una cuenta publicitaria se ha gastado 100 dolares pero nunca me habia aparecido ni cuando gaste 80 pero digo que es un privilegio por que ellos me quitaban la opcion y volvia y aparecia despues me la quitaban cuando mi cuenta se desartiva ahora no esta la opcion pero si la tenia eso es un privilegio ya el requisito solo no es pagar publicidad eso pienso

De que país eres ? Saludos y pues en Perú si se puede ya que un compañero se comunica con ellos normalmente.
De RD broth, aquí no se puede según tengo entendido

Solo algunos paises siempre y cuando ese gasto sea desde un administrador comercial y no una cuenta personal

Solo algunos paises siempre y cuando ese gasto sea desde un administrador comercial y no una cuenta personal

lo de administrador comercial tiene sentido y lo tengo activo en una cuenta personal y en el comercial nunca me lo han quitado

Soporte en español no disponible

Atrás