¿Por qué no gano nada en Facebook Reels?

• Autor Autor alexxeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexxeg

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos hace como dos semanas me aceptaron la monetizacion de una pagina de facebook en general o en su mayoria subo puros reels pero me he dado cuenta que desde entonces no he ganado nada no he generado ni siquiera un centavo.

alguien sabe porque pasara esto? solo tengo activado la monetizacion de reels y las estrellas

pasa links e imagen del panel de monetizacion

En tus Reels te sale el signo de dólar en verde? tienes tu página sin monetización restringida?
lo digo porq con eso de que ahora es por invitacion hay muchos casos diferentes

hola amigos hace como dos semanas me aceptaron la monetizacion de una pagina de facebook en general o en su mayoria subo puros reels pero me he dado cuenta que desde entonces no he ganado nada no he generado ni siquiera un centavo.

alguien sabe porque pasara esto? solo tengo activado la monetizacion de reels y las estrellas
Estamos igual , me salen todo los vídeos y reels con el signo de dinero en verde , pero no está generando nada.

En tus Reels te sale el signo de dólar en verde? tienes tu página sin monetización restringida?
lo digo porq con eso de que ahora es por invitacion hay muchos casos diferentes
Está en cada video aparece el signo de precio y en verdad y la página no tiene restricciones ni nada por el estilo

a mi hace rato me sale asi y ni un quinto y en movil me sale que mande interes y ya

a mi hace rato me sale asi y ni un quinto y en movil me sale que mande interes y ya
Esto está raro la verdad no sé qué esté pasando o si sea un bug pero todo me sale que está bien pero nomas nada

Sabéis si con los grupos al final se podía monetiza y cómo? VI que una usuaria vendía un grupo con esta opción pero no quería decir cómo se conseguía. Es por solicitud?

Realmente para ganar algo con REELS debes mover millones de vistas o perderás tiempo en Meta.

Realmente para ganar algo con REELS debes mover millones de vistas o perderás tiempo en Meta.
men si con una simple imagen he llegado a generar hasta 50$ imagina con reels?

el punto es saber publicar, usar las tag y un largo etc para poder tener mayor alcance

el punto es saber publicar, usar las tag y un largo etc para poder tener mayor alcance
pero todo depende de los países que te vean, nicho, anunciantes que estén rotando....por eso no es lo mismo en cada cuenta...algunos ganarán más y otros poco o nada..son diferentes factores.

Facebook no paga nada, como duces necesitas un buen de trabajo para puras mijahas

en lo absoluto y tampoco dice que tengo nada de sanciones
que raro esta esto, debe ser un problema en facebook porque he notado que hay muchas personas que les pasa lo mismo

pero supongo que tienes mucho alcace con tu imagen no? tienes mucha interaccion y compartidas supongo

Atrás