Sugerencias para fondos de Facebook Reels

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde?

Adjuntos

• Screenshot 2025-01-16 at 16-30-45 Inicio de ayuda para empresas.webp
    Screenshot 2025-01-16 at 16-30-45 Inicio de ayuda para empresas.webp
    61,5 KB · Visitas: 7
  • Screenshot 2025-01-16 at 16-31-11 Servicio de ayuda de Meta para empresas Ayuda y solución de...webp
    Screenshot 2025-01-16 at 16-31-11 Servicio de ayuda de Meta para empresas Ayuda y solución de...webp
    320,4 KB · Visitas: 6
Desde junio bajaron muchos las invitaciones a monetizar, algunos en contenido de terceros se les aprobó, de ahí fue bajando, ahorita ya no se están enviando ninguna invitación y mucho menos contenido de terceros, a partir de este año estarían enviando el método beta de monetizacion que unifica, bonus, Reels, in stream pero no sé ve nada claro.

Sabrias decirme cuando llegaria esto a argentina?

Solo basta esperar ya que no hay nada concreto, en cuanto lleguen las invitaciones va a ser general en todos los países.

Solo basta esperar ya que no hay nada concreto, en cuanto lleguen las invitaciones va a ser general en todos los países.
Vengo esperando hace como 6 meses... si queres te paso la cuenta por privado asi la miras... nose que puede estar fallando deberia estar monetizando, me paso en otra ocación donde me activaron una cuenta para "REELS" con 4.500 usuarios...

Así puede estar en recomendable, con Miles de suscriptores y millones de alcance, y no le enviaran la monetizacion, queda seguir subiendo contenidos y esperar.

Amigos vi que en mi fanspage habian muchisimos videos con logos osea "derechos de autor" lo que estoy haciendo y me falta poco por terminar es quitar los logos o taparlos... pero mi pregunta es esos videos que llevan la marca de agua de "tiktok" los quito o les borro la marca de agua?, cual seria su sugerencia ante esta situación.

Atrás