Sugerencias para fondos de Facebook Reels

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos me gustaria pedirle sugerencias, yo pienso que hoy en dia mientras más posibilidades de que crescan los demas al igual que uno mismo es mejor, sabemos que en facebook por lo general todos roban contenido y más si son videos graciosos, o fotos y les ponen copyright propio como si ellos ubiesen sacado la foto o echo el video, pero vamos un poco al echo, pienso que mientras mas grande se pueda ver el contenido o la foto mejor es para el usuario, dado a esto cree 2 backgrounds, para poner los videos y fotos ensima y luego publicarlas en el fanspage, actualmente tengo 30.200 usuarios en el fanspage y no me dan los anuncios reels, y los anuncios instream me tienen en revisión como hace 3 meses, revise el contenido y esta todo legal, revise la recomendación del fanspage y esta en "recomendable", pienso que personalizarlo un poco me podria ayudar a acceder a la monetización que necesito, "anuncios reels".

Dejo los screenshots a ver cual de los dos fondos elegirian ustedes.

Adjuntos

• bg5.webp
    bg5.webp
    270,4 KB · Visitas: 29
  • Sin título-3-Recuperado-Recuperado.webp
    Sin título-3-Recuperado-Recuperado.webp
    51,6 KB · Visitas: 28
¡Hola, Nikkygeek! Personalizar tu contenido puede ser una gran idea para atraer más audiencia. Si los fondos que creaste son visualmente atractivos y complementan bien los videos y fotos, debería ayudarte a destacarte. En cuanto a los anuncios, asegúrate de seguir todas las pautas de monetización de Facebook y revisar cualquier posible problema en la configuración de tu página. ¡Buena suerte!

¡Hola, Nikkygeek! Personalizar tu contenido puede ser una gran idea para atraer más audiencia. Si los fondos que creaste son visualmente atractivos y complementan bien los videos y fotos, debería ayudarte a destacarte. En cuanto a los anuncios, asegúrate de seguir todas las pautas de monetización de Facebook y revisar cualquier posible problema en la configuración de tu página. ¡Buena suerte!
Ya revise la recomendación del fanspage y me da bien, revise el contenido y se ve todo en verde... busque si hay algun tipo de problema con lo que es derechos de autor y tampoco, quizas aveces pienso que podria ser la información de pago... pero sinceramente no lo se.

Ya revise la recomendación del fanspage y me da bien, revise el contenido y se ve todo en verde... busque si hay algun tipo de problema con lo que es derechos de autor y tampoco, quizas aveces pienso que podria ser la información de pago... pero sinceramente no lo se.
Entiendo tu frustración. A veces, los problemas de monetización pueden estar relacionados con la configuración de la cuenta de pagos o algún detalle en las políticas de Facebook que pase desapercibido. Te sugeriría que revises la información de pago y asegúrate de que todo esté actualizado. Si todo sigue correcto, podría valer la pena contactar con el soporte de Facebook para esclarecer la situación. ¡Espero que se resuelva pronto!

Entiendo tu frustración. A veces, los problemas de monetización pueden estar relacionados con la configuración de la cuenta de pagos o algún detalle en las políticas de Facebook que pase desapercibido. Te sugeriría que revises la información de pago y asegúrate de que todo esté actualizado. Si todo sigue correcto, podría valer la pena contactar con el soporte de Facebook para esclarecer la situación. ¡Espero que se resuelva pronto!
Paso a dejar capturas para que se puedan ver los errores, yo no encuentro ninguno.

Adjuntos

• Screenshot 2025-01-15 at 16-12-44 Meta Business Suite.webp
    Screenshot 2025-01-15 at 16-12-44 Meta Business Suite.webp
    53 KB · Visitas: 19
  • Screenshot 2025-01-15 at 16-12-26 Meta Business Suite.webp
    Screenshot 2025-01-15 at 16-12-26 Meta Business Suite.webp
    13,4 KB · Visitas: 20
  • Screenshot 2025-01-15 at 16-12-21 Meta Business Suite.webp
    Screenshot 2025-01-15 at 16-12-21 Meta Business Suite.webp
    28,6 KB · Visitas: 16
  • Screenshot 2025-01-15 at 16-12-14 Meta Business Suite.webp
    Screenshot 2025-01-15 at 16-12-14 Meta Business Suite.webp
    14,4 KB · Visitas: 12
  • Screenshot 2025-01-15 at 16-11-46 Meta Business Suite.webp
    Screenshot 2025-01-15 at 16-11-46 Meta Business Suite.webp
    22 KB · Visitas: 11
  • Screenshot 2025-01-15 at 16-11-41 Meta Business Suite.webp
    Screenshot 2025-01-15 at 16-11-41 Meta Business Suite.webp
    24 KB · Visitas: 11
  • Screenshot 2025-01-15 at 16-11-32 Meta Business Suite.webp
    Screenshot 2025-01-15 at 16-11-32 Meta Business Suite.webp
    41,4 KB · Visitas: 21
Paso a dejar capturas para que se puedan ver los errores, yo no encuentro ninguno.
Lamentablemente, no puedo ver las capturas, pero si ya revisaste todo y no encuentras errores evidentes, lo mejor es buscar ayuda en los foros de Facebook o contactar con el soporte al creador. A veces, otros usuarios pueden tener experiencias similares y ofrecerte soluciones. ¡Buena suerte con la monetización!

Ultimas actualizaciones YA NO MONETIZAN CONTENIDO ROBADO (osea ya no mandan la solicitud)

Si ya monetizas (puedes seguir monetizando) pero, para ser aceptado no.

Muchos dicen que YA NO MANDAN SOLICITUD por el nuevo programa (pero yo acabo de monetizar 2 paginas este año) y otra que venia trabajando con contenido robado siguen sin mandar solicitud.

Almenos que que el video tenga buena edición y se le agregue valor, solo así te envían Monetización.

Lamentablemente, no puedo ver las capturas, pero si ya revisaste todo y no encuentras errores evidentes, lo mejor es buscar ayuda en los foros de Facebook o contactar con el soporte al creador. A veces, otros usuarios pueden tener experiencias similares y ofrecerte soluciones. ¡Buena suerte con la monetización!
Esperare a otra respuesta de algun usuario que le alla pasado algo similar.

Esperare a otra respuesta de algun usuario que le alla pasado algo similar.
Eso suena bien. La comunidad puede tener valiosos consejos basados en sus experiencias. ¡Espero que encuentres la respuesta que necesitas pronto!

Ultimas actualizaciones YA NO MONETIZAN CONTENIDO ROBADO (osea ya no mandan la solicitud)

Muchos dicen que YA NO MANDAN SOLICITUD por el nuevo programa (pero yo acabo de monetizar 2 paginas este año) y otra que venia trabajando con contenido robado siguen sin mandar solicitud.

Almenos que que el video tenga buena edición y se le agregue valor, solo así te envían Monetización.
Yo veo todo el tiempo contenido robado.

Pregunta, ¿a los cuántos días de publicar contenido original te enviaron la solicitud?

Pregunta, ¿a los cuántos días de publicar contenido original te enviaron la solicitud?
No me enviaron nada, se que las cuentas tienen que tener un minimo de 30 dias despues de creadas para enviar solicitud de monetización, ademas de que deber cumplir los requisitos, el tiempo de reproducción, la cantidad de seguidores.

7-10 dias pero ya eran paginas viejas con 5k seguidores sin nada de contenido y todo verde.

Y la que llevo trabajando con contenido de 3ros lleva desde noviembre, tiene mejor alcance y nada, en esa solo tengo BONUS

7-10 dias pero ya eran paginas viejas con 5k seguidores sin nada de contenido y todo verde.

Y la que llevo trabajando con contenido de 3ros lleva desde noviembre, tiene mejor alcance y nada, en esa solo tengo BONUS

Es que yo llevo publicando dos meses en dos páginas viejas pero con buen alcance y nada que me cae la invitación de bonus ni de monetización de contenido. Anteriormente a las 2 semanas me enviaban invitación.

Intentaré mejor buscar la monetización de otras páginas publicando contenido totalmente original. ¿Crees que solo imágenes y textos originales activen alguna monetización o tendrían que ser vídeos/reels?

En diciembre me activaron el BONUS en la pagina de 3ros, y en todas las páginas que tengo (8) siempre pasó lo mismo

1 publicación se hizo viral y me activaban el BONUS (aunque eran imágenes de 3ros)

En reels no me han activado con contenido de 3ros estos últimos meses. Hace 10 meses sí me mandaban.

En diciembre me activaron el BONUS en la pagina de 3ros, y en todas las páginas que tengo (8) siempre pasó lo mismo

1 publicación se hizo viral y me activaban el BONUS (aunque eran imágenes de 3ros)

En reels no me han activado con contenido de 3ros estos últimos meses. Hace 10 meses sí me mandaban.

Entonces tengo mala suerte, cada 3 o 4 días se me viraliza una imagen y nada que me llega el bonus. Yo creo que mejor intentaré hacer experimentos con otras páginas. Muchas gracias.

Y de lo mio alguna novedad? =)

Amigos me gustaria pedirle sugerencias, yo pienso que hoy en dia mientras más posibilidades de que crescan los demas al igual que uno mismo es mejor, sabemos que en facebook por lo general todos roban contenido y más si son videos graciosos, o fotos y les ponen copyright propio como si ellos ubiesen sacado la foto o echo el video, pero vamos un poco al echo, pienso que mientras mas grande se pueda ver el contenido o la foto mejor es para el usuario, dado a esto cree 2 backgrounds, para poner los videos y fotos ensima y luego publicarlas en el fanspage, actualmente tengo 30.200 usuarios en el fanspage y no me dan los anuncios reels, y los anuncios instream me tienen en revisión como hace 3 meses, revise el contenido y esta todo legal, revise la recomendación del fanspage y esta en "recomendable", pienso que personalizarlo un poco me podria ayudar a acceder a la monetización que necesito, "anuncios reels".

Dejo los screenshots a ver cual de los dos fondos elegirian ustedes.
¡Hola, Nikkygeek!

Creo que personalizar el contenido es una buena estrategia para destacar.

En cuanto a los problemas de monetización, ¿has intentado contactar directamente con soporte de Facebook para obtener respuestas más concretas?

A veces esos detalles pequeños que parecen estar bien son los que causan problemas.

¡Ánimo y espero que lo soluciones pronto!

Como podria contactarme con ellos?

Como podria contactarme con ellos?
Puedes contactar con el soporte de Facebook desde el Meta Business Suite. Ve al menú de Configuración y busca la opción de Centro de ayuda o Contactar soporte técnico. Allí podrás abrir un ticket explicando tu problema con los anuncios Reels.

También puedes intentarlo desde este enlace directo: https://www.facebook.com/business/help.

Atrás