alexxeg
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estamos igual , me salen todo los vídeos y reels con el signo de dinero en verde , pero no está generando nada.hola amigos hace como dos semanas me aceptaron la monetizacion de una pagina de facebook en general o en su mayoria subo puros reels pero me he dado cuenta que desde entonces no he ganado nada no he generado ni siquiera un centavo.
alguien sabe porque pasara esto? solo tengo activado la monetizacion de reels y las estrellas
Está en cada video aparece el signo de precio y en verdad y la página no tiene restricciones ni nada por el estiloEn tus Reels te sale el signo de dólar en verde? tienes tu página sin monetización restringida?
lo digo porq con eso de que ahora es por invitacion hay muchos casos diferentes
Esto está raro la verdad no sé qué esté pasando o si sea un bug pero todo me sale que está bien pero nomas nadaa mi hace rato me sale asi y ni un quinto y en movil me sale que mande interes y ya
Puede ser por las estrellasEsto está raro la verdad no sé qué esté pasando o si sea un bug pero todo me sale que está bien pero nomas nada
por tener activado las estrellas y la monetizacion de reels? nomas debe estar activada una opcion o como?Puede ser por las estrellas
y desde entonces no has ganado nada?a mi hace rato me sale asi y ni un quinto y en movil me sale que mande interes y ya
Desactive las estrellas y los anuncios en reels lo dejare asi hasta mañana, ya luego activare solo reels a ver que pasaPuede ser por las estrellas
en lo absoluto y tampoco dice que tengo nada de sancionesy desde entonces no has ganado nada?
men si con una simple imagen he llegado a generar hasta 50$ imagina con reels?Realmente para ganar algo con REELS debes mover millones de vistas o perderás tiempo en Meta.
pero todo depende de los países que te vean, nicho, anunciantes que estén rotando....por eso no es lo mismo en cada cuenta...algunos ganarán más y otros poco o nada..son diferentes factores.men si con una simple imagen he llegado a generar hasta 50$ imagina con reels?
el punto es saber publicar, usar las tag y un largo etc para poder tener mayor alcance
Facebook no paga nada, como duces necesitas un buen de trabajo para puras mijahasRealmente para ganar algo con REELS debes mover millones de vistas o perderás tiempo en Meta.
vale nos cuentas a ver que tal te vaDesactive las estrellas y los anuncios en reels lo dejare asi hasta mañana, ya luego activare solo reels a ver que pasa
que raro esta esto, debe ser un problema en facebook porque he notado que hay muchas personas que les pasa lo mismoen lo absoluto y tampoco dice que tengo nada de sanciones
pero supongo que tienes mucho alcace con tu imagen no? tienes mucha interaccion y compartidas supongomen si con una simple imagen he llegado a generar hasta 50$ imagina con reels?
el punto es saber publicar, usar las tag y un largo etc para poder tener mayor alcance
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?