¿Por qué no genero ganancias con los anuncios en mi página web?

• Autor Autor gonzalo martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzalo martinez

gonzalo martinez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas, quisiera que me ayudaran en algo. Mi página fue aprobada para monetizar, y coloqué anuncio manual en el minuto 1:00 (que era lo mínimo permitido), el video ya tiene +1200 reproducciones de 1 minuto pero me figura $0 de ganancias porque solo 3 personas vieron el anuncio de AdsBreaks. ¿Alguno sabe por qué? ¿Estaré haciendo algo mal?

Espero puedan ayudarme, un saludo

Es que para ver un mínimo de ganancias, las vistas deben tener al menos 1000 personas o más que vieron los anuncios.

Pero si el anuncio está en el minuto 1:00, y +1200 personas vieron +1 minuto el video, ¿por qué lo vieron tan pocos?
Es que para ver un mínimo de ganancias, las vistas deben tener al menos 1000 personas o más que vieron los anuncios.

Pero si el anuncio está en el minuto 1:00, y +1200 personas vieron +1 minuto el video, ¿por qué lo vieron tan pocos?
Creo que se debe por lo mismo que en ciertos países hay muy pocos anunciantes.

Porqué cuando sale un anuncio pasan al siguiente vídeo. En verdad tiene que ser bueno tú contenido para que alguien se quede o al menos en mi caso es así.

Hola Betas, quisiera que me ayudaran en algo. Mi página fue aprobada para monetizar, y coloqué anuncio manual en el minuto 1:00 (que era lo mínimo permitido), el video ya tiene +1200 reproducciones de 1 minuto pero me figura $0 de ganancias porque solo 3 personas vieron el anuncio de AdsBreaks. ¿Alguno sabe por qué? ¿Estaré haciendo algo mal?

Espero puedan ayudarme, un saludo
Si tus videos son de 3 o 4 minutos las personas no llegan a ver el minuto,
Sube video de 6 a 7 minutos y en buena calidad para que las personas vean mas de un minuto.

¿Entonces recomiendan que haga videos más largos?

Lo raro es que me aparece el signo de monetización en verde, pero si apoyo el mouse alli me dice que sigue pendiente de revisión 🤔

Sin título.webp
Esto me aparece y no entiendo...¿Está monetizando o no?

Atrás