¿Por qué no hay clics en mi panel de AdSense?

• Autor Autor elcracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcracken

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si. No sé que hacer
Pero se está mostrando publicidad?

Lo pregunto porque tengo una con los anuncios automáticos activados y han dejado de mostrarse. Supongo que será fallo temporal o que están volviendo a revisar mi web.

Pero se está mostrando publicidad?

Lo pregunto porque tengo una con los anuncios automáticos activados y han dejado de mostrarse. Supongo que será fallo temporal o que están volviendo a revisar mi web.
Si. Se muestran. Eso es lo más raro. Cada tantos días se producen descuentos en lo generado a diario.

Si. Se muestran. Eso es lo más raro. Cada tantos días se producen descuentos en lo generado a diario.
En ese caso sí hay clic, puesto que generan a diario. Si descuentan es porque estás teniendo clic fraudulentos

hola amigos, la verdad contacte con adense y un experto, y lo que me dicen es todos los que le sucede este problema de que no les contabilizan los clic habrán un hilo para que de esta manera puedan revisar el problema.

Adjuntos

• adsense.webp
    20,1 KB · Visitas: 26
hola amigos, la verdad contacte con adense y un experto, y lo que me dicen es todos los que le sucede este problema de que no les contabilizan los clic habrán un hilo para que de esta manera puedan revisar el problema.
Creo que ayudaría que postearas tu hilo para que la gente pueda ir a comentar a el y responderle a ese Experto.

En la imagen que subiste en donde aparecen los "ceros" clic, veo a la derecha que te pide que verifiques la dirección con el PIN.
Dos preguntas para estar claros:
1) ¿has cobrado algún saldo en esta cuenta de Adsense?
2) ¿tienes verificada la cuenta con el PIN?

Parece obvio, pero por si acaso.

Hoy a mi no me esta contando nada de nada, 10 dias que todo correcto y hoy por obra y gracia de san google. nada de nada. Se cuentan impresiones y visitas (50%) pero clics 0