¿Por qué no he generado ganancias en 15 días en esta página?

• Autor Autor AlexxMafexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxMafexx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya llevo como 15 dias en esta pagina pero no genero nada, alguien me dice que estoy asiendo mal?😕:grumpy:

Sin título.webp

22.webp

Prueba mejorando tu contenido

Es un sitio de peliculas nadamas

Efectivamente no has ganado nada.

Te falta tráfico para una mayor conversión.

Cuanto trafico se debe llevar mas o menos la dia?

tu trafico es muy bajo, esas empresas funcionan con alto trafico.

Gracias intentare mejorar el contenido gracias

Tu trafico es muy bajo, minino con 100 usuarios online ganas algo de dinero.

Prueba compartiendo en facebook live

Lleva más trafico para subir rendimiento compañero :encouragement:

Son varios factores: Mucha gente usa adblock y menos vas a ver dinero...por eso necesitas enviar más tráfico diario para ver algo de ganancias :encouragement:😛7:

Si no tiene suficiente trafico no generaras nada.. Seria mejor esperar a tener 1000 a 5000 Visitas diarias para monetizar :encouragement:

[MENTION=178696]AlexxMafexx[/MENTION]

1) Tienes muy pocas visitas.
2) Por la cantidad de impresiones, calculo que tienes alrededor de 37 impresiones por cada ususario, supongo que tienes demasiados anuncios.
3) Tu ctr es demasiado bajo.

Mis consejos:

a) Consigue más visitas.
b) Quita anuncios y deja sólo los necesarios, de hecho, para tu cantidad de visitas actuales, lo mejor sería no tener ningún anuncio.
c) Prueba con diferentes ubicaciones y tamaños de anuncios hasta que obtengas el que mejor rendimiento.

Saludos

Un poco más de tráfico y veras que la cosa funciona 😛

Tengo entendido que adboot ya no anda tan bien como antes.. eso leei aquí mismo en el foro.

Te falta tráfico para una mayor conversión. :encouragement:

Son varios factores: Mucha gente usa adblock y menos vas a ver dinero...por eso necesitas enviar más tráfico diario para ver algo de ganancias :encouragement:😛7:

Si no me equivoco, si utiliza adblock no imprime el anuncio, por lo cual no cuenta la visita en el panel.

por eso mencione adblock..se pierde más $ :encouragement:

como saben que tiene pocas visitas? yo tambien casi la misma cantidad de imprsiones que el cuando mi web tuvo casi 100mil visitas en un mismo dia, como diablos 80mil visitas son 2000 impresiones? ES BROMA? se muy bien que las impres con suerte son el 50% de las visitas, mas generalmente entre el 25 y 40% pero por dios, 80mil visitas 2000 impresiones? menos del 10% me contabilizaron? que porqueria que sos adbooth

Tienes que hacer mas llamativa tu web para tener mas trafico. :encouragement:

Saludos desde Ecuador

Atrás