J
Juan Melo
Gamma
Llevo dos meses esperando que me pague dicen que minimo pago es de $100 pero ya los supere y no me han pagado, configure desde el primer dia el metodo payoneer. pero aun sigo esperando el pago 😕😕
¿Aún esta empresa paga o es una estafa?
¿Aún esta empresa paga o es una estafa?
Pero a personas que generan más de tantas visitases cierto que Propeller ads paga semanal?
No me digas que se convirtio en scan, tengo el mismo problema tal como comentas me esta pasando a mi!estoy teniendo un problema con ellos, según dicen me enviaron el pago y me enviaron la factura, han pasado más de 2 semanas y aun no llega mi pago, me contacte con ellos y dijeron que consulte a mi banco, consulte a mi banco y me dicen que no ha llegado ningun pago. esto es extraño y me hace sospechar de propellers
estoy teniendo un problema con ellos, según dicen me enviaron el pago y me enviaron la factura, han pasado más de 2 semanas y aun no llega mi pago, me contacte con ellos y dijeron que consulte a mi banco, consulte a mi banco y me dicen que no ha llegado ningun pago. esto es extraño y me hace sospechar de propellers