¿Por qué no he recibido mi pago de Propeller Ads después de cumplir con el mínimo requerido?

• Autor Autor Juan Melo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Melo

Gamma
Llevo dos meses esperando que me pague dicen que minimo pago es de $100 pero ya los supere y no me han pagado, configure desde el primer dia el metodo payoneer. pero aun sigo esperando el pago 😕😕

intenta con paypal o si no prueba con la transferencia bancaria.

Que mala experiencia amigo, la verdad ando trabajando con esa empresa y escuchando eso me da mucho que pensar, intenta con paypal, y por favor cuando recibas una respuesta de parte de propeller mencioname en tu comentario, estaré en espera de tu experiencia.

Te Recomiendo que mejor hables con ellos por el chat en linea que tienes yo cuando trabaje con ellos me pagaban por Payoneer sin problema

😱😱 acabo de empesar a usarlo 😵 sera que si pagan ojala que si xk sino tendre que buscar cualquier alternativa cuando obtengas respues avisas 😀 si pagan saludos suerte

a mi ni me salen los banner y mi sitio esta aprobado

Si paga, quédate tranquilo.

Si pagan yo los use. Despreocúpense.
Un ejemplo sencillo... Si tu superaste el mínimo que es de 100 el 14 junio tu paga estaría llegando los primeros días de agosto.

¿Aún esta empresa paga o es una estafa?

es cierto que Propeller ads paga semanal?

saben si propeller sigue pagando? y que fechas pagan despues de superados los 100$??

Sí pagan, yo cobré hace unas semanas.

estoy teniendo un problema con ellos, según dicen me enviaron el pago y me enviaron la factura, han pasado más de 2 semanas y aun no llega mi pago, me contacte con ellos y dijeron que consulte a mi banco, consulte a mi banco y me dicen que no ha llegado ningun pago. esto es extraño y me hace sospechar de propellers

estoy teniendo un problema con ellos, según dicen me enviaron el pago y me enviaron la factura, han pasado más de 2 semanas y aun no llega mi pago, me contacte con ellos y dijeron que consulte a mi banco, consulte a mi banco y me dicen que no ha llegado ningun pago. esto es extraño y me hace sospechar de propellers
No me digas que se convirtio en scan, tengo el mismo problema tal como comentas me esta pasando a mi!

Tengo varios años comprando semanal con ellos

No son estafa, por el contrario. Una de las mejores empresas publicitarias.

Atrás