¿Por qué no he recibido pago de YouTube este mes en mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esa imagen la subi equivocado!

Yo también no entendí el por qué de esa imagen.. jajaja

Yo también tengo un canal con 1 vídeo y puedo monetizarlo cuando quiera sin problemas (no lo he hecho)...

Yo también no entendí el por qué de esa imagen.. jajaja

Yo también tengo un canal con 1 vídeo y puedo monetizarlo cuando quiera sin problemas (no lo he hecho)...

Ok y tiene muchas visitas?

Ok y tiene muchas visitas?

Las visitas son Mínimas... pero justo ahora probaré subiendo más vídeos de una temática que siento puede ser rentable..

Saludos!

Bueno yo voy hacer algunos video mas a ver si subo a mas dinero!

Vaya... Felicitciones seguro que ese dinero no te cayó nada mal jaja

Vaya... Felicitciones seguro que ese dinero no te cayó nada mal jaja

Claro que no socio pero lo que me encuentro raro es que este mes aun nada todavia!

A ver creo que son dos cosas diferentes (si no me equivoco)

Una cosa es monetizar vídeos en Youtube, que esa invitación se la mandan a todo el mundo que suba un vídeo, aunque tenga pocas visitas. Y otra es ser Partner de Youtube que esa invitación te la mandan sólo si tienes vídeos con muchas visitas, y también te pagan mucho más y te permiten modificar el aspecto de tu canal. Creo que era así si mal no recuerdo

A ver creo que son dos cosas diferentes (si no me equivoco)

Una cosa es monetizar vídeos en Youtube, que esa invitación se la mandan a todo el mundo que suba un vídeo, aunque tenga pocas visitas. Y otra es ser Partner de Youtube que esa invitación te la mandan sólo si tienes vídeos con muchas visitas, y también te pagan mucho más y te permiten modificar el aspecto de tu canal. Creo que era así si mal no recuerdo

Exacto! asi es

Yo tengo artas reproducciones de Canal pero como soy de Venezuela no me dejan ser partner, que mie... no?

Pero puede monetizar?

Una pregunta sencilla, es por clics las ganacias o por reproducciones? o ambas? saludos

Podrías comentar más? como el nicho de mcdo, cuánto paga por cpm o similar? O sino simplemente nos dejas en el aire con este tema. No es necesario que digas cuál es, pero al menos una idea.

Slds

Una pregunta sencilla, es por clics las ganacias o por reproducciones? o ambas? saludos

Lo que se es que gano por click adsense de los video youtube, pero los 500 dolares fueron reflejado no se por que por eso hise este post para saber mas.

Desde ya digo, que youtube tiene hoy por hoy mas potencial que adsense para los blogs. Solo hay que conseguir visitas y suscriptores. Pero con el mismo esfuerzo, en un blog y en youtube. Youtube gana por goleada. Esa es mi humilde opinión. El que no piense igual, que lo diga.

Más información:

Enlace eliminado

Exacto! espero mas informacion!

He estado probando youtube, le dediqué 1 día completo y ya tengo en mi canal 2,600 reproducciones del canal, y gané 1.50 USD... llevo 6 vídeos que he subido y voy por más!... la verdad es que estoy casi seguro que me dedicaré a tiendas online y vídeos en youtube.... el punto es encontrar una temática que se hable mucho (para bien o para mal), después todo mundo empieza a compartir los vídeos y voy ganando más visitas... por cierto, sólo logré hacer 7 suscriptores... lo probaré por 1 mes completo y ya les contaré que tal va todo...

Soy de México y para monetizar los vídeos sólo tuve que dar de alta mi cuenta de adsense en youtube, aceptar la solicitud en mi adsense y cada vídeo que subo debo de activar la opción de monetizar el vídeo... si youtube ve que el vídeo es apto coloca la publicidad (que no tenga copyright)...

Saludos!

He estado probando youtube, le dediqué 1 día completo y ya tengo en mi canal 2,600 reproducciones del canal, y gané 1.50 USD... llevo 6 vídeos que he subido y voy por más!... la verdad es que estoy casi seguro que me dedicaré a tiendas online y vídeos en youtube.... el punto es encontrar una temática que se hable mucho (para bien o para mal), después todo mundo empieza a compartir los vídeos y voy ganando más visitas... por cierto, sólo logré hacer 7 suscriptores... lo probaré por 1 mes completo y ya les contaré que tal va todo...

Soy de México y para monetizar los vídeos sólo tuve que dar de alta mi cuenta de adsense en youtube, aceptar la solicitud en mi adsense y cada vídeo que subo debo de activar la opción de monetizar el vídeo... si youtube ve que el vídeo es apto coloca la publicidad (que no tenga copyright)...

Saludos!

Muy bueno lo veo bien. no hay de otra...

Creo que si eres partner, además de pagarte por los clicks en los banner te pagan también una parte por los vídeos publicitarios que ponen antes del vídeo que quieres ver. (creo)

Atrás