F
foroteta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este video es un trailer, la duda que tengo es si la publi es del usuario o la ha puesto youtube (se podra comprobar pero no se como)
Enlace eliminado
He estado probando youtube, le dediqué 1 día completo y ya tengo en mi canal 2,600 reproducciones del canal, y gané 1.50 USD... llevo 6 vídeos que he subido y voy por más!... la verdad es que estoy casi seguro que me dedicaré a tiendas online y vídeos en youtube.... el punto es encontrar una temática que se hable mucho (para bien o para mal), después todo mundo empieza a compartir los vídeos y voy ganando más visitas... por cierto, sólo logré hacer 7 suscriptores... lo probaré por 1 mes completo y ya les contaré que tal va todo...
Soy de México y para monetizar los vídeos sólo tuve que dar de alta mi cuenta de adsense en youtube, aceptar la solicitud en mi adsense y cada vídeo que subo debo de activar la opción de monetizar el vídeo... si youtube ve que el vídeo es apto coloca la publicidad (que no tenga copyright)...
Saludos!
Por favor, mantennos al tanto, ayudarás a aclarar muchas dudas :encouragement:
Bueno no se por que me enviaron eso 525,00 US$ de youtube, si alguien tiene mas informacion aqui por favor dejarla
La cosa esta asi:
Youtube REGALO 500 dolares a todos los canales que tuvieran mas de 100,000 subscriptores.
Segun entiendo tambien les regalaron un "case" para camara.
Los que tienen mas de 1 millon les dieron un "boton" cubierto en oro.
Por favor, mantennos al tanto, ayudarás a aclarar muchas dudas :encouragement:
Claro, por aquí pondré mis experiencias cada cierto tiempo... por el momento puedo decir que estoy ENCANTADO CON YOUTUBE!, realmente es MUY MUY FÁCIL ganar dinero de ahí... en 3 días (que me dedique a experimentar) he hecho +7 USD... Tengo que decir que la temática que usé también es mucho muy buscada y puedo obtener varias visitas compartiendo los vídeos en mi facebook... hoy por ejemplo llevo +3 USD.. como pasen los días me imagino que mis ingresos seguirán subiendo ya que agrego nuevos vídeos cada día... Les recomiendo que lo prueben al igual que yo.. me está siendo más rentable que el estar manteniendo un blog actualizado.... COMO RECOMENDACIÓN: PONGAN TÍTULOS LLAMATIVOS!! 😉
[MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] genial, se ve que has tenido progreso, cuantas visitas has tenido hoy para sumar esos 15verdes?
Buenas Rulaz,
Una pregunta, qué tipo de videos subes? Una misma temática o cualquiera?
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?