¿Por qué no he recibido pago de YouTube este mes en mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tengo un canal de youtube, con una cuenta de correo y mi adsense con otro como hago para vincularlo?. O como hago para transferir un canal

Enviado desde mi U8800 usando Tapatalk 2

Copias y pegas tu ID de adsense en la sección de configuración de la cuenta de youtube > monetización!

mmmm, me parece que me retiro de youtube por mi parte jajajaj me dedique a la parte de deportes pero me terminaron eliminando todos los videos porque reclamaron los derechos! pensé en hacerlo con algun programa televisivo pero tambien tienen lo mismo, asi que se me acaban las opciones y segun lo que habia visto esos 2 son los que mas generan visitas a corto plazo!

Amigos las ganancias se reflejan inmediatamente en el panel de youtube analytics o no? tengo dos videos monetizados pero al ingresar a la opcion de ingresos estimados me aparece este mensaje

No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes.

En el caso de ustedes cuanto se demora en reflejar las ganancias de un video?

yo tengo cerca de 500 dlls en youtube pero no me los han mandado a Adsense alguien conoce o sabe cual es el limite de pago?? Creí k me los enviarian en este agosto pero no fué así

Amigos las ganancias se reflejan inmediatamente en el panel de youtube analytics o no? tengo dos videos monetizados pero al ingresar a la opcion de ingresos estimados me aparece este mensaje

No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes.

En el caso de ustedes cuanto se demora en reflejar las ganancias de un video?

Me uno a la pregunta. Yo tengo un canal con 4 videos y unas 1100 reproducciones pero no me aparece ningún click en "Analytics", recuadro "Rendimiento". ¿Será porque no he vinculado ninguna cuenta de Adsense? o ¿Por que nadie ha dado click en los anuncios? Ya pasaron como 10 días desde que subi mi primer video y nada.

Me uno a la pregunta. Yo tengo un canal con 4 videos y unas 1100 reproducciones pero no me aparece ningún click en "Analytics", recuadro "Rendimiento". ¿Será porque no he vinculado ninguna cuenta de Adsense? o ¿Por que nadie ha dado click en los anuncios? Ya pasaron como 10 días desde que subi mi primer video y nada.

si no has vinculado ninguna cuenta de adsense como es que te salen los anuncios??? es obvio que entonces esos anuncio son de google 😉 y por eso no ganas

Google pone anuncios a cualquier video que subas, ésto puede ser cambiado desde la configuración de tu cuenta. Si subes videos con derechos de autor y no te gusta que los que ven tus videos se encuentren con anuncios, lo puedes desactivar si no te molesta lo puedes dejar como está. Si el video es de tu propiedad la mejor opción es vincular youtube con tu cuenta adsense para ganar algo de dinero con el.

En la seccion de Informes de reproduccion me aparece lo siguiente:

Reproducciones que generan ingresos
6.546

En la seccion de Informes de reproduccion me aparece lo siguiente:

Reproducciones que generan ingresos
6.546

creo que esto es porque no en todos los paises las reproducciones te pueden generar ingresos! no todos esos cuantas como ganancias, solo los que abrieron el anuncio creo!

yo tengo cerca de 500 dlls en youtube pero no me los han mandado a Adsense alguien conoce o sabe cual es el limite de pago?? Creí k me los enviarian en este agosto pero no fué así

me podrias decir con cuantas reproducciones que generan ingresos llegaste a eso?

Cuantas cuentas de youtube se pueden asociar a adsense? Si solo se pueden vincular 2 me gustaria que me comuniquen para elegir las principales. Solo una cuenta ytb esta vinculada actualmente.

yo tengo 10 y sumando

eso no es nada para mi mi canal hace mas de hay mas luego le ago un pantallazo de mi otra cuenta de ads mientras mira esta http://i.imgur.com/rgB0W.png

espero esta bien hay

eso no es nada para mi mi canal hace mas de hay mas luego le ago un pantallazo de mi otra cuenta de ads mientras mira esta http://i.imgur.com/rgB0W.png

Como es posible hacerte 400$ el dia de ayer y hoy solo 40$ y creo eso es lo que haces aproximado para estar en 13 de septiembre y lograr esa cantidad.
Y no me cuadra porque si ayer te hicistes 400$ se supone que hoy debes aumentar esas ganancias porque debes tener mas visitas o por lo menos mantener ese promedio por unos días pero bajar de 400$ a 40$ en 1 día.

iGual felicidades por tus ganancias

Me llego 25 dolares extra mas.
Untitled.webp

De a poco se hizo el hilo oficial de ingresos en You Tube, me parece una buena forma de ganar dinero, te felicito :encouragement:

me harias el favor de subir una imagen de las visitas a tus videos? con cuantas visitas generaste esos 25?

Bueno yo gane el mes pasado solo 3359 dolares y me regalaron extra 25 dolares mas. en canal tengo un anos que subi los video pero con youtube adsense jundo dos meses.

Atrás