¿Por qué no he recibido pago de YouTube este mes en mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si es cierto

Chicos a ustedes mas o menos en cuanto tiempo se les activa la monetización? Hace 2 días monetice unos vídeos y aun están en proceso de revisión.

Chicos a ustedes mas o menos en cuanto tiempo se les activa la monetización? Hace 2 días monetice unos vídeos y aun están en proceso de revisión.

hay días que Youtube no funciona bien, estos días esta pasando eso, te recomendaría que los desmonetizes o que los borres y los resubas con otro nombre porque cuando queda con el verde pero no activado pasan los días y Youtube te manda un mail diciendo que no demostraste los derechos, yo hago eso, los borro y los re subo.

Chicos existe alguna manera de ver las cuentas de Youtube que tengo asociadas a mi cuenta de Adsense pero directamente en la pagina de Adsense, tengo 5 cuenta de Youtube con diferentes temáticas, buenas visitas y todos videos míos pero no me genera $$$ solo algunos centavos y quiero verificar si las tengo vinculadas a mi Adsense.... Muchas gracias.

Ya ha pasado algo de tiempo desde que me uní a Youtube, en páginas anteriores comenté algunos tips, etc... Al día de hoy sin dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, (no es mi principal fuente de ingresos Online). Tengo las siguientes estadísticas:

Suscriptores: 1030
Reproducciones: 852,500

Lo que sí he notado es que el CPC me lo han estado pagando a menos de la mitad que hace tiempo, mis ingresos han bajado un poco...

Saludos!

Buen dia a todos, a mi me a ido bien con el CPC en youtube anteriormente habia estado en $0.04 ahora anda entre $0.08 a $0.10 por ende mis ingresos han aumentado, tus consejos me han ayudado compañero Rulaz, te doy las Gracias.

Amigo [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] de que tips hablas?