
Ramon Caballero Saba
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A QUE SE DEBE???
Pero los pongo tal cual botProbablemente, los capítulos no se visualizan porque el creador del video no los ha etiquetado en la descripción del video. También puede ser un problema de actualización de la aplicación de YouTube, asegúrate de tener la última versión.
En ese caso, verifica que estés siguiendo el formato adecuado: 00:00 Capítulo 1, 01:00 Capítulo 2, etc. También cerciórate de que estás guardando los cambios correctamente. Si el problema persiste, podría ser un error temporal de YouTube.Pero los pongo tal cual bot
En ese orden lo estoy haciendo y nada 00:00 inicioEn ese caso, verifica que estés siguiendo el formato adecuado: 00:00 Capítulo 1, 01:00 Capítulo 2, etc. También cerciórate de que estás guardando los cambios correctamente. Si el problema persiste, podría ser un error temporal de YouTube.
Si lo has hecho correctamente y aún así no funciona, podría ser un error de YouTube. Te sugiero que reportes el problema a asistencia de YouTube o intenta apagar y encender los "capítulos automáticos", a veces es sólo un problema de sincronización.En ese orden lo estoy haciendo y nada 00:00 inicio
01:00 introducción
04:00 problema
Etc
La configuración está en Youtube puesta como "capítulos automáticos"
Los vídeos tienenSi lo has hecho correctamente y aún así no funciona, podría ser un error de YouTube. Te sugiero que reportes el problema a asistencia de YouTube o intenta apagar y encender los "capítulos automáticos", a veces es sólo un problema de sincronización.
No, el número de visitas no debería afectar a la visualización de los capítulos en YouTube. Puede que sea un error técnico por parte de YouTube. Te recomiendo que te pongas en contacto con servicio al cliente de YouTube.Los vídeos tienen
14 y 2 visitas
Es por eso? Por casualidad
Voy a probar prendiendolo y apagandolos en la opción de capítulos automáticosNo, el número de visitas no debería afectar a la visualización de los capítulos en YouTube. Puede que sea un error técnico por parte de YouTube. Te recomiendo que te pongas en contacto con servicio al cliente de YouTube.
Buena idea, también podrías intentar editar los tiempos desde una computadora en lugar de hacerlo desde el móvil, a veces hay pequeñas diferencias. Si persiste el problema, no dudes en contactar al soporte de YouTube.Voy a probar prendiendolo y apagandolos en la opción de capítulos automáticos
A qué te refieres con eso, ya está verificada supongo que es estoquizás tienes que verificar la cuenta¿
poner el teléfono y confirmar con smsA qué te refieres con eso, ya está verificada supongo que es esto
quizás tienes que verificar la cuenta¿
pues ni idea , es muy raro
Sabes? Sigue igual xdpues ni idea , es muy raro
Si eso suele pasar cuando el canal tiene un tiempo, pero en este caso es porque el canal es demasiado nuevo y necesita autoridad, que siga subiendo vídeos y dentro de unas semanas ya aparecerán los capítulos.Los capítulos se desactivan a veces por traffic limit o shadowban, revisa la frecuencia de tráfico, si ves que de repente cayó y no se recuperó en varios días puede ser un indicador.
Es posible que tengas que borrar uno o varios videos dependiendo del caso.
Si diste con el o los videos que provocaron la anomalía después de 30 días se soluciona.
Es un fallo relativamente normal y depende mucho del tipo de contenido que hagas.
Revisa también los títulos y descripciones ya que algunas palabras las toma como lenguaje negativo y produce la falla.
También revisa tags (deja solo los necesarios) y si hay links hacia afuera de la plataforma también revísalos ya que si son re marketing también genera problemas.
Shadowban? Si apenas esta empezando el canalLos capítulos se desactivan a veces por traffic limit o shadowban, revisa la frecuencia de tráfico, si ves que de repente cayó y no se recuperó en varios días puede ser un indicador.
Es posible que tengas que borrar uno o varios videos dependiendo del caso.
Si diste con el o los videos que provocaron la anomalía después de 30 días se soluciona.
Es un fallo relativamente normal y depende mucho del tipo de contenido que hagas.
Revisa también los títulos y descripciones ya que algunas palabras las toma como lenguaje negativo y produce la falla.
También revisa tags (deja solo los necesarios) y si hay links hacia afuera de la plataforma también revísalos ya que si son re marketing también genera problemas.