Por que no me sale paypal al comprar dominio

• Autor Autor MarcusNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarcusNet

Épsilon
Hola amigos betas

tengo una duda no me sale paypal al comprar mi segundo dominio xq ? me sale tarjeta y no tengo xD!

que hago porfavor alguien que me diga como hago para pagar con paypal o que pasa u.u

Saludos tengan buen dia ante mano graxias x ayudarme :encouragement:

en algunas empresas no recibe paypal y toca con cuenta bancaria u otras formas de pago, pero no permite paypal.
por ejemplo en goodaddy para comprar un dominio con cupon te toca pagar con cuenta bancaria

un saludo

en algunas empresas no recibe paypal y toca con cuenta bancaria u otras formas de pago, pero no permite paypal.
por ejemplo en goodaddy para comprar un dominio con cupon te toca pagar con cuenta bancaria

un saludo
[MENTION=44590]zero777[/MENTION] me arias el favor de comprarme el dominio y te pago via paypal porfa si ? debe ser x eso xq estaba usando cupon 😕

Han restringido el uso de paypal en tu pais, pero la cuenta de paypal tiene que estar asciando con una cuenta de debito y tarjeta.

ajam es eso, por el cupon es que no se logra pagar con paypal...

[MENTION=44590]zero777[/MENTION] me arias el favor de comprarme el dominio y te pago via paypal porfa si ? debe ser x eso xq estaba usando cupon 😕

lo siento pero no tengo cuenta bancaria.
si vas en negocios otros
te hacen eso como por 3 usd y algo mas.
siento no ayudarte
un saludo

Enlace eliminado me arias el favor de comprarme el dominio y te pago via paypal porfa si ? debe ser x eso xq estaba usando cupon 😕
Tambien puedes optar por no usar el cupón o buscar a un intermediario en negocios.

graxias a todos por su ayuda pero tube surte use una vcc y compre el dominio xD! 😕 ESPERO NO PASE NADA MALO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás