¿Por qué no puedo abrir los mensajes en mi página de Facebook?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Eta
Diseñador
Hola betas,

Recientemente, al recibir mensajes en mi página de Facebook, al intentar abrir dichos mensajes, me salta el siguiente error en una ventana:

"Este contenido ya no está disponible

El contenido solicitado no puede mostrarse en este momento. Puede que no esté disponible, que el enlace que hayas pulsado haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página."

Y no se cargan los mensajes, nisiquiera el mensaje automático que envía mi página.

Les ha pasado?, saben a que pueda deberse?. Me pasa desde hace unos idas.

Saludos.

a mi hasta en paginas que no son mías...

Hola no es problema con tu Internet o algo ? a mi me pasa cuando mi Internet esta muy estúpido pero después que mejora se ven, otra cosa también es que la persona haya bloqueado la página o algo. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También pueda ser que facebook esté haciendo cambios y se vean ese tipo de "Bug´s"

Hola no es problema con tu Internet o algo ? a mi me pasa cuando mi Internet esta muy estúpido pero después que mejora se ven, otra cosa también es que la persona haya bloqueado la página o algo. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También pueda ser que facebook esté haciendo cambios y se vean ese tipo de "Bug´s"

Al principio pensé que era el internet, pero luego confirme que no era. Tampoco es que la persona haya bloqueado la página porque esta aun puede escribir y leo sus mensajes nuevos, pero lo primero que escribió y el mensaje automático de mi página, no aparecen...

Quizás sea un bug de Facebook. Que fastidio.

a mi me pasa cada vez que entro a una pagina.

aveces se bugea las paginas.

Hola amigo buenas noches espero estés bien, una vez tuve ese problema y se soluciono por si solo... Estuve leyendo al respecto y nadie tiene una solución real del error, así que al parecer la única opción probable es ESPERAR , leí de casos en los que el error persistía hasta los 6 días, por suerte en mi caso fue cuestión de unas pocas horas... así que paciencia hermano... Me despido Éxitos :tee:

A mi me sucede con algunas pages... creo que es error por algunas cuentas..

A mi igual me sale demasiado, quiero creer que cambiaran interface de las paginas o puede que sea un algoritmo nuevo :sorrow:

Atrás