¿Por qué no puedo abrir los mensajes en mi página de Facebook?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Recientemente, al recibir mensajes en mi página de Facebook, al intentar abrir dichos mensajes, me salta el siguiente error en una ventana:

"Este contenido ya no está disponible

El contenido solicitado no puede mostrarse en este momento. Puede que no esté disponible, que el enlace que hayas pulsado haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página."

Y no se cargan los mensajes, nisiquiera el mensaje automático que envía mi página.

Les ha pasado?, saben a que pueda deberse?. Me pasa desde hace unos idas.

Saludos.

a mi hasta en paginas que no son mías...

Hola no es problema con tu Internet o algo ? a mi me pasa cuando mi Internet esta muy estúpido pero después que mejora se ven, otra cosa también es que la persona haya bloqueado la página o algo. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También pueda ser que facebook esté haciendo cambios y se vean ese tipo de "Bug´s"

Al principio pensé que era el internet, pero luego confirme que no era. Tampoco es que la persona haya bloqueado la página porque esta aun puede escribir y leo sus mensajes nuevos, pero lo primero que escribió y el mensaje automático de mi página, no aparecen...

Quizás sea un bug de Facebook. Que fastidio.

a mi me pasa cada vez que entro a una pagina.

aveces se bugea las paginas.

Hola amigo buenas noches espero estés bien, una vez tuve ese problema y se soluciono por si solo... Estuve leyendo al respecto y nadie tiene una solución real del error, así que al parecer la única opción probable es ESPERAR , leí de casos en los que el error persistía hasta los 6 días, por suerte en mi caso fue cuestión de unas pocas horas... así que paciencia hermano... Me despido Éxitos :tee:

A mi me sucede con algunas pages... creo que es error por algunas cuentas..

A mi igual me sale demasiado, quiero creer que cambiaran interface de las paginas o puede que sea un algoritmo nuevo :sorrow: