- Desde
- 6 Abr 2009
Ayer quise abrir otra cuenta de Adsense usando el nombre de otra persona de mi familia (la cuenta es para ella) y no me han dejado. Se de varios que tienen multiples cuentas de adsense y me pregunto porque a mi no me lo han permitido.
En el email que me enviaron dice esto:
Por lo que entiendo, dicen que la cuenta que estoy creando tiene los mismos datos que otra cuenta existente (la mia), pero la realida es que cree la cuenta desde otro gmail, con datos de un familiar mio que ni siquiera coincide el apellido. El unico dato que coincide es la direccion postal ya que vivimos en la misma casa. Será ese el problema?
Alguna sugerencia sobre que deberia hacer?
En el email que me enviaron dice esto:
Thank you for your interest in Google AdSense. While reviewing your
application, we noticed that your account information matches a currently
approved AdSense account associated with (MI CUENTA ACTIVA, LA QUE ESTA A MI NOMBRE). Because our
policies do not permit multiple accounts, we're unable to accept your new
application at this time. However, please remember that the ad code from
your account can be used on any website that complies with our program
policies.
Por lo que entiendo, dicen que la cuenta que estoy creando tiene los mismos datos que otra cuenta existente (la mia), pero la realida es que cree la cuenta desde otro gmail, con datos de un familiar mio que ni siquiera coincide el apellido. El unico dato que coincide es la direccion postal ya que vivimos en la misma casa. Será ese el problema?
Alguna sugerencia sobre que deberia hacer?