¿Por qué no puedo abrir otra cuenta de Adsense si creo que no coincide con otra cuenta existente?

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Ayer quise abrir otra cuenta de Adsense usando el nombre de otra persona de mi familia (la cuenta es para ella) y no me han dejado. Se de varios que tienen multiples cuentas de adsense y me pregunto porque a mi no me lo han permitido.

En el email que me enviaron dice esto:

Thank you for your interest in Google AdSense. While reviewing your
application, we noticed that your account information matches a currently
approved AdSense account associated with (MI CUENTA ACTIVA, LA QUE ESTA A MI NOMBRE). Because our
policies do not permit multiple accounts, we're unable to accept your new
application at this time. However, please remember that the ad code from
your account can be used on any website that complies with our program
policies.

Por lo que entiendo, dicen que la cuenta que estoy creando tiene los mismos datos que otra cuenta existente (la mia), pero la realida es que cree la cuenta desde otro gmail, con datos de un familiar mio que ni siquiera coincide el apellido. El unico dato que coincide es la direccion postal ya que vivimos en la misma casa. Será ese el problema?

Alguna sugerencia sobre que deberia hacer?
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
me imagino que el problema es por la misma dirección...
 

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
yo pienso que si pusiste la misma dirección ese es el problema, ya que a google se le hace ilógico enviar dos veces al mismo lugar, por lo tanto cuentas múltiples.

Pero bueno solo es mi opinión.
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Creo que ese es el problema, ya que a mi hermana le abrí otra cuenta pero con dirección distinta, si ven que es la misma dirección piensan que es cuenta duplicada.
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Creo que no permiten 2 cuentas con el mismo domicilio, lo que puede hacer es poner otro domicilio de algún otra familiar o amigo y avisarle que este pendiente de la llegada del PIN, saludos.
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Haz como hice yo, le puse la dirección de otro familiar y allí le llegaban los cheques y ese familiar cobraba los cheques y luego se lo pasaba a mi hermana.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Al parecer es por la direccion entonces... Tendre que inventarme un familiar entonces, porque el resto de mi familia no vive aqui en mi ciudad :S
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Si, eso de tener una cuenta con los mismo datos postales, pueden traer problemas a futuro..
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.899
Al parecer es por la direccion entonces... Tendre que inventarme un familiar entonces, porque el resto de mi familia no vive aqui en mi ciudad :S

Contrata un apartado postal en la oficina de correos de tu ciudad :D así le hice yo cuando me cancelaron una cuenta xD y lo mejor es que el Pin llega porque llega :D
 

gemelo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2011
Mensajes
746
Yo tengo dos cuentas separadas bajo la misma direccion postal,una de ellas a nombre de mi hermano,la otra por su puesto a mi nombre.No entiendo porque no te han dejado,de cualquier manera,te recomiendo ser cuidadoso,Goglee es muy sensible con esos temas,y es mejor jugar quieto en base,si no se puede,trata de buscar algun familiar de mucha confianza que viva en otra direccion
 

Kricho

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2010
Mensajes
258
Yo mandaría un mail a ellos preguntando qué hacer. Más que nada porque si abrís la otra cuenta cambiando la dirección, pueden llegar a creer que les estás mintiendo. Yo calculo que con una explicación te la van a habilitar, debería ser algo contemplado... por lógica.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
La cuestion es que no quiero otra cuenta para mi, sino que es para un familiar mio al que estoy ayudando porque esta comenzando recien.

O sea, no es que voy a tener dos cuentas propias, sino que es para otra persona que vive en la misma direccion que yo
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Tengo el mismo pensamiento que tú, pero en este caso creo que hay que preguntar haber que dice la gente de AdSense:

Enlace eliminado

La cuestion es que no quiero otra cuenta para mi, sino que es para un familiar mio al que estoy ayudando porque esta comenzando recien.

O sea, no es que voy a tener dos cuentas propias, sino que es para otra persona que vive en la misma direccion que yo
 

Torrecus

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.194
Estoy de acuerdo con lo que han dicho Kricho, Krauzer y Vero, no es ilegal que tengan la misma dirección, y son 2 personas distintas. Me parece que lo mejor que podrías hacer es hacérselo notar a Adsense. Ellos no se cierran a escuchar explicaciones y te dan la oportunidad de hacerlo.

En los enlaces que te envían en el correo viene la página para ello.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Ya envie una pregunta al foro de adsense, aunque por lo visto los empleados de Google hace rato no responden en ese foro...

Igualmente, encontre esta respuesta por parte de uno de los empleados ¿Puedo manejar mas de una cuenta de adsense? - Ayuda de AdSense

Alli dice que si se puede hacer lo que yo intento, que si es legal, aunque la respuesta data del 2009...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba