¿Por qué no puedo agregar personas a páginas?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Titulo, vengo con este problema hace como 2 años que no deja modificar ningun rol como lo muestro

Sin título.webp

O saben porque hace años no me deja hacer ningun tipo de cambio? no se que hacer ya que si entro a esas cuentas mod que igual tengo admin otras no me permite darme igual el permiso, siempre le sale ese error

trata de agregar otros perfiles, hay algunos que no deja ponerlos de otra forma más que de moderadores

trata de agregar otros perfiles, hay algunos que no deja ponerlos de otra forma más que de moderadores
es que es eso, no me deja agregar ni subir cuentas a admin, el sacar si me deja porque saque una cuenta fake que tenia pero no me deja mas

es que es eso, no me deja agregar ni subir cuentas a admin, el sacar si me deja porque saque una cuenta fake que tenia pero no me deja mas

agréga la página al admin comercial y desde ahí agrega los nuevos administradores, si no puedes de esa forma no se de qué otra forma puedas hacerlo

De que tamaño es tu página más grande?

De que tamaño es tu página más grande?
La que quiero modificar tiene

A 98.408 personas les gusta esto

103.575 personas siguen esto

tengo mas pero no las uso pero tienen entre 60k, 10k y no recuerdo mas

La que quiero modificar tiene

A 98.408 personas les gusta esto

103.575 personas siguen esto

tengo mas pero no las uso pero tienen entre 60k, 10k y no recuerdo mas
estas bloqueado en ese perfil, verifica si tienes la seguridad en 2 pasos activada

Desde el administrador comercial si deja. Justo quite a todos los mods de mi pagina y directamente no me dejaba. Fui al admin comercial y se quito.

Atrás