¿Por que no puedo usar Adsense en mi blog?

• Autor Autor Raig1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raig1990

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quisiera saber si alguien puede ayudarme con mi problema hace 2 semanas cree un blog pero hasta ahora no me da la opción de poder usar Adsense alguien podría decirme si le a pasado y como lo soluciono, o que es lo que debería de hacer ?

Espero alguien pueda ayudarme y de antemano muchas gracias y mis buenos deseos a todos : D

Sin título.webp

pero tienes otros blog con adsense o es tu primera vez 🙄
si e stu primera ves solo esperar. y poner entrada y compartelas en tus redes socales. y ganate de visitas----

bueno si tenias blog con adsense activado.... y este no te sale.. solo pon los gadget de adsense en tu nuevo blog... para que generes no se.. asi lo hago ahora me he creado un blog y no me activo esa opcion de tu grafica... y cuando ya te deje activar ese blog con adsense.... tendrás que eliminar antes los gadgets de adense.. porque segun recuerde te lo pone cuando queda activado... bueno fue hace mucho que no creo un blog.

Las reglas son que tu blog lleve mas de 6 meses y que tu tengas +18 Años, otra cosa tub blog debe de tener buen contenido para que te acepten

Las reglas son que tu blog lleve mas de 6 meses y que tu tengas +18 Años, otra cosa tub blog debe de tener buen contenido para que te acepten

¿Tiene el sitio desde hace más de seis meses?
En algunos países, entre los que se incluyen China e India, es necesario que los editores sean propietarios de su sitio durante seis meses. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.

No sabemos si para el país del compañero aplique dicha regla, porque dice "algunos países" y no especifica cuáles, excepto China e India. Creo que la temática, el contenido y las visitas que reciba el blog son esenciales para poder monetizarlo con AdSense con una cuenta alojada.

bueno aquí les dejo mi blog para que lo vean y soy de México no se si acá tenga que esperar 6 meses

GameplaysLatino

en lo que va de los 15 días tengo 3520 visitas

Atrás