allpeliculas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente que tal, a ver si alguien sabe del tema porque ando medio preocupado, compre un nombre de usuario de instagram de 5 caracteres.
La persona me dejo disponible su nombre y a los segundos intenté pero al querer usarlo, me decia "Este nombre de usuario no esta disponible."
Procedí a decirle que vuelva a dejar su nombre de usuario antiguo (el que compré), lo cual si, lo pudo volver a tener...
Mi duda es la siguiente... hay algun tipo de restricción al querer traspasar un nombre de usuario tan corto a otro normal?
Se que hay un limite de 14 días para asegurar de que ningun bot lo registre pero intenté con otra cuenta que ya tenia y ese limite no lo tenía
Intenté traspasar dos nombres de usuarios que ya tengo y funciono sin problemas. Que estará sucediendo con esta cuenta?
Dato importante que me di cuenta, al usuario que intenté comprar dice: "Este nombre de usuario no esta disponible."
A otra cuenta donde hice la prueba cambiar de nombre dice: "Este nombre de usuario no esta disponible. Intenta con otro"
Que me aconsejan?
Comprarle la cuenta directo no quiere. Alguien tiene alguna data si pasan dichos 14 días, el nombre de usuario quedará "NO DISPONIBLE" para siempre?
Mucho muchas gracias gente por leer,
Desde ya, a todos por su tiempo!!!