¿Por qué no puedo verificar mi cuenta de PayPal en Argentina?

• Autor Autor FerAC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerAC

FerAC

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Alguien me puede decir por qué no puedo verificar mi Paypal en Argentina?
Ya probé con tarjetas de crédito y débito tanto MasterCard como Visa.
No entiendo cuál puede ser el problema.
Apreciería que me puedan ayudar a solucionarlo.
Gracias!

deben ser internaciones no funciona con las nacionales

deben ser internaciones no funciona con las nacionales

Pero MasterCard y Visa son internacionales. Es más, con la MC he comprado en dólares por internet. Asumo que vale como internacional. O estoy interpretando mal?

¿Qué te dice exactamente al momento de tratar verificarla? Puede ser tu banco, no solamente tu tarjeta, no deberías tener ningún problema verificarla, comprueba que los datos de la tarjeta coinciden con los de tu cuenta PayPal, como nombre, dirección, etc..

Pero MasterCard y Visa son internacionales. Es más, con la MC he comprado en dólares por internet. Asumo que vale como internacional. O estoy interpretando mal?

Yo tambien tenia una VISA del BBVA que no me dejaba autorizar.
Luego probé con la naranja VISA y me la acepto, con el tiempo pedí una VISA al banco para hacer compras en dolares y me enviaron otra, ya que con la VISA anterior no me permitía(ni siquiera pagar el hosting en USD).
Y esa nueva si la aceptó.

Estas usando los mismos datos de la cuenta? Nombre, dirección, etc?

Tiene que ser internacional, con las tarjetas vitruales de Neteller u otras similares se puede verificar sin problemas :encouragement:

Si solo necesitas verificarla usa una VCC.

Solo puede estar pasando 3 cosas:

1. Que tu tarjeta no este permitida para compras Internacionales, en USD o por Internet
2. Que tu banco este rechazando la transaccion (sea por saldo o por el punto 1)
3. Que no coincida la direccion de facturacion de la tarjeta con la registrada en paypal (mas que todo el codigo postal).

Eso de que es por el nombre da igual, puede estar a nombre de bush, obama, bin laden que pasa igual, lo unico que impide la verificacion es lo mencionado arriba

Última edición:
¿Qué te dice exactamente al momento de tratar verificarla? Puede ser tu banco, no solamente tu tarjeta, no deberías tener ningún problema verificarla, comprueba que los datos de la tarjeta coinciden con los de tu cuenta PayPal, como nombre, dirección, etc..

Coincide todo, y lo que me pone es lo que puse entre comillas en el título del post. La verdad que me descoloca, no sé a qué se debe.

- - - Actualizado - - -

Si solo necesitas verificarla usa una VCC.

Si, es una posibilidad. Pero teniendo dos tarjetas reales a mano prefiero intentar con estas por ahora.

- - - Actualizado - - -

Solo puede estar pasando 3 cosas:

1. Que tu tarjeta no este permitida para compras Internacionales, en USD o por Internet
2. Que tu banco este rechazando la transaccion (sea por saldo o por el punto 1)
3. Que no coincida la direccion de facturacion de la tarjeta con la registrada en paypal (mas que todo el codigo postal).

Eso de que es por el nombre da igual, puede estar a nombre de bush, obama, bin laden que pasa igual, lo unico que impide la verificacion es lo mencionado arriba

Es raro porque, como mencioné antes, ya hice compras en dólares con esta tarjeta (a WIX). Y tampoco es el caso de las opciones 2 y 3. :ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Tiene que ser internacional, con las tarjetas vitruales de Neteller u otras similares se puede verificar sin problemas :encouragement:

Gracias por el consejo!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo tambien tenia una VISA del BBVA que no me dejaba autorizar.
Luego probé con la naranja VISA y me la acepto, con el tiempo pedí una VISA al banco para hacer compras en dolares y me enviaron otra, ya que con la VISA anterior no me permitía(ni siquiera pagar el hosting en USD).
Y esa nueva si la aceptó.

Estas usando los mismos datos de la cuenta? Nombre, dirección, etc?

Sí, los mismos. Ya veré como lo puedo resolver. Gracias por la ayuda!! :encouragement:

Coincide todo, y lo que me pone es lo que puse entre comillas en el título del post. La verdad que me descoloca, no sé a qué se debe.

- - - Actualizado - - -

Si, es una posibilidad. Pero teniendo dos tarjetas reales a mano prefiero intentar con estas por ahora.

- - - Actualizado - - -

Es raro porque, como mencioné antes, ya hice compras en dólares con esta tarjeta (a WIX). Y tampoco es el caso de las opciones 2 y 3. :ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Gracias por el consejo!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sí, los mismos. Ya veré como lo puedo resolver. Gracias por la ayuda!! :encouragement:
Has verificado que tenga cupo (saldo)?
Has verificado llamando al banco a preguntar si estan rechazando la tarjeta para eso? porque el hecho de que te haya servido antes no quiere decir que siempre te va a servir, de pronto el banco la ha bloqueado para ese tipo de compras y no te has dado cuenta
Has llamado o enviado correo a paypal para que te digan por que no la aceptan y decirles que ya la has podido usar en otros lugares de internet sin problema?

Última edición:
[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] Eso último es lo que voy a hacer. Voy a escribir a Paypal.

Alguien lo soluciono? me pasa lo mismo :neglected:

Atrás