¿Por qué no recibo bonificaciones por comentarios en fotos?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Activé la monetización por BONIFICACIONES esta mañana, donde supuestamente pagan por los comentarios de las fotos de mi página, pero no veo ganancias durante el día ¿A qué se debe? ¿Tengo que activar alguna función por cada publicación que haga? ¿O tengo que esperar algún tiempo para ver las guanacias?

Agradezco su ayuda de antemano, adjunto captura de pantalla.

1723681451101.webp

Me pasó lo mismo el primer día amigo, pensé que no generaba nada o centavos , pero que debes esperar hasta el día siguiente 😀

Me pasó lo mismo el primer día amigo, pensé que no generaba nada o centavos , pero que debes esperar hasta el día siguiente 😀
Gracias bro, Dios te escuche. 😞

Gracias bro, Dios te escuche. 😞
Tranquilo es así jaj ya pasé por eso 🙂 suerte con el bono! o revisalo después de las 2 am es cuando renueva 😀 2:30 aprox y verás los primeros centavos

Tranquilo es así jaj ya pasé por eso 🙂 suerte con el bono! o revisalo después de las 2 am es cuando renueva 😀 2:30 aprox y verás los primeros centavos
Solo dura un mes el bono verdad? Es decir, ya no se renueva para el siguiente mes.

Solo dura un mes el bono verdad? Es decir, ya no se renueva para el siguiente mes.
Yo tengo ya 4 meses y sigue renovándose, normalmente a mí me lo renuevan 6/7 días antes que termine el bono actual (depende si cae fin de semana también se espera hasta lunes)

Yo tengo ya 4 meses y sigue renovándose, normalmente a mí me lo renuevan 6/7 días antes que termine el bono actual (depende si cae fin de semana también se espera hasta lunes)
Tienes que renovarlo manualmente como la primera vez? o se renueva AUTOMATICAMENTE sin hacer nada?

Tienes que renovarlo manualmente como la primera vez? o se renueva AUTOMATICAMENTE sin hacer nada?
Se renueva solo. Ahora, tampoco hay horarios para ver la ganancia se va actualizando bastante rápido. Pero ahora las bonificaciones no pagan nada. En mayo imágenes virales con una página me hacen 300 a 500 dólares, hoy con el mismo alcance, como mucho te genera 60

Si la página está activa y públicas constantemente generaras ingresos y eso ara que se renueve pero si dejas de publicar contenido no lo renovarán y si el bono se renueva automáticamente lo único que tienes que hacer es mantener activa la página.

Si se renueva yo ya voy 5 meses en mis dos páginas
¿Y es cierto que las ganancias van bajando? Por ahí dicen que solo paga bien los primeros meses y luego se va reduciendo

¿Y es cierto que las ganancias van bajando? Por ahí dicen que solo paga bien los primeros meses y luego se va reduciendo
Depende mucho de la originalidad del contenido en parte y del tiempo que le dediques ya en mi caso algunos post con más de 2 millones de alcance y 40k de likes y miles de comentarios y compartidas me genero lo mismo que un texto que escribí.

Depende mucho de la originalidad del contenido en parte y del tiempo que le dediques ya en mi caso algunos post con más de 2 millones de alcance y 40k de likes y miles de comentarios y compartidas me genero lo mismo que un texto que escribí.
Tengo problemas con el alcance debido a que mi pagina no se está recomendando ¿Podrías ayudarme con eso? adjunto imagen. Si fuera posible, me respondas en el otro tema que escribi este otro problema: https://forobeta.com/temas/ayuda-mi-pagina-marcada-como-no-recomendable-como-solucionarlo.1014184/

1723708363533.webp

Amigo con calma, prueba como te va con tus números, a mi me va genial con el bono , hasta ahora solo ha subido las ganancias 🙂 te toca experiemntar con tu contenido y ver lo que mejor te conviene

Eso ya depende de uno mismo con contenido original y con una buena comunidad fiel yo saco 2500 al mes d elos cuales 300 me descuentan primero haz una comunidad fiel a tu contenido o se aún grupo esa misma comunidad te ayudará viralizar el 80 por ciento de tus contenido eso e arodo ya no hagas más preguntas.

Eso ya depende de uno mismo con contenido original y con una buena comunidad fiel yo saco 2500 al mes d elos cuales 300 me descuentan primero haz una comunidad fiel a tu contenido o se aún grupo esa misma comunidad te ayudará viralizar el 80 por ciento de tus contenido eso e arodo ya no hagas más preguntas.
¿Cómo puedes hacer que la gente de tu pagina vaya a tu grupo? Lo intenté de muchas formas pero las publicaciones donde invito a las personas de mi Pagina a unirse a mi grupo, FB no me da el alcance

Hablando del tema del bono, ¿alguien ya tiene un año con el bono?

¿Cómo puedes hacer que la gente de tu pagina vaya a tu grupo? Lo intenté de muchas formas pero las publicaciones donde invito a las personas de mi Pagina a unirse a mi grupo, FB no me da el alcance
No funciona así los grupos son aparte, a los grupos la personas llegan solitas, Facebook lo recomienda cuando detecta que un grupo es activo y mientras mas publicaciones publiquen mas se recomienda el grupo, de tu pagina pueden entrar unos cuantos, siempre deja el link de tu grupo en el.primer comentario, asi los que comentan entrena tu grupo asi haho yo llegue a meter 5 mil de ahí el grupo se fue recomendando solo y el resto es historia

Atrás