¿Por qué no recibo invitación de Freedom tras ser aprobado?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo ya la aprobacion en la web de freedom pero no me llega la invitacion a mi canal??

60 October 2015 2015-10-08 Approved

Te aprobaron en la pagina el panel aun no te aprueban tu canal

Te aprobaron en la pagina el panel aun no te aprueban tu canal

You are missing out on potential revenue. One or more of your channels in your Freedom! account is not yet partnered with YouTube. Follow this to learn how to monetize your channels.

Tambien me aparece eso

You are missing out on potential revenue. One or more of your channels in your Freedom! account is not yet partnered with YouTube. Follow this to learn how to monetize your channels.

Tambien me aparece eso
Manda print foto

Freedom tarda unos días para que aparezca en tu panel de control de Youtube. Yo tengo canales en esa Network y ellos son asi.
Esperate un maximo de 72 horas y si aun no se activa en tu youtube la opción de aceptarlos alli si contacta con ellos.
Saludos :encouragement:

Freedom tarda unos días para que aparezca en tu panel de control de Youtube. Yo tengo canales en esa Network y ellos son asi.
Esperate un maximo de 72 horas y si aun no se activa en tu youtube la opción de aceptarlos alli si contacta con ellos.
Saludos :encouragement:

Vale muchas gracias^^ ¿Cual es tu media de ganancias sobre 1000 visitas?

Vale muchas gracias^^ ¿Cual es tu media de ganancias sobre 1000 visitas?
Mi canal no llega ni ha 5 visitas diarias [emoji17] asi que no sabria decirte. Solo se que ellos dan el 60% de lo generado. El pago lo hacen bimensual y que puedo dar fe de que si pagan.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Mi canal no llega ni ha 5 visitas diarias [emoji17] asi que no sabria decirte. Solo se que ellos dan el 60% de lo generado. El pago lo hacen bimensual y que puedo dar fe de que si pagan.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Ups lo siento si te molesto mi pregunta amigo!

Ups lo siento si te molesto mi pregunta amigo!

Tranquilo, no estoy molesto. Yo acepto que mi canal es pequeño :welcoming:
Ya habrá mejor suerte con el tiempo :encouragement:

Atrás