¿Por qué no recibo likes en mi fanpage después de dejar de publicar por un día?

• Autor Autor mobaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mobaweb

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una fanpage que la estoy subiendo... resulta que haces 1 dias deje de publicar y hoy hago una publicacion y no genera ni un like en la publicacion? alguine me podria explicar que esta pasando.. ya he intentado varias veces y dejado el post por horaa

Específicamente hoy note un bajón de alcance, quizás sea eso o que te pusieron alcance cero

Específicamente hoy note un bajón de alcance, quizás sea eso o que te pusieron alcance cero

por que suele pasar este tipo de cosa?
las publicaciones con memes humor nada explicito...

por que suele pasar este tipo de cosa?
las publicaciones con memes humor nada explicito...

lo del alcance cero a veces es por lo que publicaste y otras veces nada más por compartir entre tus otras páginas, pueden haber más razones pero cada caso es diferente

lo del alcance cero a veces es por lo que publicaste y otras veces nada más por compartir entre tus otras páginas, pueden haber más razones pero cada caso es diferente

ok entiendo, pues entonces creo que eso paso.. compartir en mis otras pagina... algun consejos para evitar a futuro esto? y muchas gracias!

ok entiendo, pues entonces creo que eso paso.. compartir en mis otras pagina... algun consejos para evitar a futuro esto? y muchas gracias!

dejar de compartirlas un tiempo,¿cuanto? No lo sé pero por lo menos unas 2 semanas

Bueno, yo comparto entre mis páginas videos e imagenes con normalidad, y no pasa nada, claro que solo lo comparto 1 vez, es decir, una imagen publicada , una imagen compartida y esa misma imagen ya jamás la vuelvo a compartir y a los 2 o 3 días aprox borro la compartida y así ya voy como 1 año y no tengo problemas.

pero compartirla en las otras pagina ?

solo te diré que a mi me pusieron alcance cero en una página por compartir en mis demás páginas, cuando pasaron los 7 días del bloqueo y volví a compartir me volvieron a bloquear 1 semana más, desde entonces deje de compartir el contenido de la página, eso fue en noviembre

solo te diré que a mi me pusieron alcance cero en una página por compartir en mis demás páginas, cuando pasaron los 7 días del bloqueo y volví a compartir me volvieron a bloquear 1 semana más, desde entonces deje de compartir el contenido de la página, eso fue en noviembre
Cuando te refieres a compartir te refieres a compartir una publicacion ya hecha tiempo atras en la misma pagina?

Cuando te refieres a compartir te refieres a compartir una publicacion ya hecha tiempo atras en la misma pagina?

me refiero a compartir una publicación de tu página en otras páginas tuyas

me refiero a compartir una publicación de tu página en otras páginas tuyas
Ok gracias, esque tengo una infraccion que nunca supe porque me la pusieron y pensaba que podria ser por compartir videos de tiempo atras en la misma pagina.

Yo creo que el tema es el abuso, yo comparto de manera organica imagenes videos, hago publicaciones cruzadas y no tengo problemas de alcance, solo los normales a los que ya estamos acostumbrados, quiza influya que le pago bastante dinero a facebook al mes en promocionar mi contenido, pero yo no tengo problema con comparitr en mis paginas, hago 2 o 3 compartidas al dia unicamente.

Bueno yo comparto hasta 10 veces contenido de otra página que es mía también y no tengo problemas, solo comparto 1 vez por imagen, porque hay veces que cuando compartes muchas veces una misma imagen te llegan a sancionar, lo otro sería no compartir videos monetizados.

Yo igual soy nuevo en el foro ayudenme

Atrás