¿Por qué no salen anuncios en mi web?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tenia mi cuenta de adsense, y se me dio por monetizar mi web.

Hace un día aprox. generé un codigo de anuncio en mi cuenta de adsense, y lo coloqué en la parte superior de mi web.

El anuncio sale como "nuevo", no sé si eso significará que debe pasar mas tiempo para que aparezca. Pero, yo coloqué, en la configuración, que cuando no haya anuncios aparezca un color, y no aparece nada.

¿Es normal? ¿Debe pasar algo, o debo hacer algo? La cuenta no es muy nueva, ya que me la cree hace tiempo y recién ahora la empezé a usar.

Y aprobecho para colocar otra duda; ¿Que es eso del pin? ¿es obligatorio? ¿como lo obtengo? Porque no me sale la opción por ningún lado.

Gracia' por la ashuda amego :encouragement:

es normal tardan en aparecer un tiempo , supongo q no tendra mucho trafico y eso hace q se retrase

- - - Actualizado - - -

el pin es obligatorio y te lo envian cuando llegues a los 10$ en tu cuenta , si no tienes pin no cobras , te llega a la casa que pongas en la cuenta

Si recien generaste el anuncio demorar en verificarlo para que se visualize, no tomara mas de un par de dias maximo, el pin es para verificar tu direccion y no te pagaran hasta que verifiques tu cuenta(ingresando el PIN), como te dijeron cuando llegues a 10 USD o su equivalente en tu moneda recien lo enviaran a tu direccion postal.

Última edición:
es normal tardan en aparecer un tiempo , supongo q no tendra mucho trafico y eso hace q se retrase

- - - Actualizado - - -

el pin es obligatorio y te lo envian cuando llegues a los 10$ en tu cuenta , si no tienes pin no cobras , te llega a la casa que pongas en la cuenta

AHH.. Si, debe ser por eso, no es una web con mucho trafico. Gracias :encouragement:

Atrás