¿Por qué no se aceptó mi sitio en Google Adsense?

• Autor Autor tumastervip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumastervip

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno la verdad no entiendo el porqué google adsense no acepto mi web, yo creo que no está incumpliendo ninguna regla, espero que me puedan ayudar y le den una ojeadita.

Adjunto lo que me mando adsense:

HTML:
Estimado editor:

Tal como comentamos en el correo electrónico de bienvenida, realizamos una
segunda revisión de su solicitud de AdSense una vez que haya colocado el
código de AdSense en sus sitios. Como resultado de esta revisión, hemos
rechazado la cuenta porque incumple los siguientes aspectos:

Problemas:

- El sitio no cumple las políticas de Google

---------------------

Información adicional:

El sitio no cumple las políticas de Google: no podemos aprobar su
solicitud de AdSense en este momento porque estimamos que el sitio no se
ajusta a las políticas de Google AdSense o a las directrices de calidad
para webmasters. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros anunciantes
sitios que ofrezcan contenido abundante y útil, que reciban tráfico
orgánico y que nos permitan publicar anuncios con una orientación correcta
a los usuarios. Creemos que en la actualidad el sitio no se ajusta a estos

Última edición:
Alomejor fue porque pusiste el enlace de google cerca de algún botón sin respetar el espacio de separación porque la temática si que es valida.

Alomejor fue porque pusiste el enlace de google cerca de algún botón sin respetar el espacio de separación porque la temática si que es valida.

Coloque la publicidad de esta manera

Esta imagen la tome de una pagina que usa la misma plantilla que la mia
ff-346ca10.jpg

Ya registraste una cuenta antes? Ese dominio no tenia alguna sanción?

Ya registraste una cuenta antes? Ese dominio no tenia alguna sanción?

Antes había registrado una cuenta adsense con este dominio pero me lo habían cancelado por que unos envidiosos le dieron clicks a lo loco para perjudicarme, pero ya paso más de 1 meses y medio, y ayer lo volví a pedir, estuve leyendo un poco y si se podía volver a pedir otra cuenta adsense con el mismo dominio ya que el dominio no fue baneado simplemente la cuenta.
Cabe recalcar que la cuenta la pedí con otro nombre de beneficiario, quizás ese sea el problema.
Antes de eso había solicitado adsense con otra web de turismo que tenia 7 entradas al ser nuevo, y me dijeron lo mismo, la verdad no veo que haya artículos que estén violando las reglas de adsense.

Si te banearon una cuenta en adsense con ese dominio debes esperar un tiempo, la pagina queda en al lista negra y si colocas enlaces en ella te advetiran.

Pues a mi me parece que no hubo razón para que te negaran el colocar anuncios :ambivalence: deberias contactarte con el servicio técnico o en los foros de ayuda de adsense, saludos.

Por cierto, cual es el theme? Está bien bonito.

Si te bloquean una cuenta de adsense y registras una nueva deben pasar 2 años como mínimo para que retiren ese tipo de sanción a la web.

Yo al menos hablo desde la experiencia de un cliente que le bloquearon la cuenta por clics invalidos, creo otra cambiando los datos de la dirección y demás volvió a poner publicidad en la misma web y le banearon esa segunda cuenta también.

Asu a esperar dos años XD, ¿no es mucho?, lástima que hayan personas con ganas de molestar a personas que no les hacen nada y se toman la molestia de hacer clicks inválidos.

Esta web esta en lista negra si ya te habian baneado la cuenta con ese dominio por lo que no hay de otra, tendras que tocar puertas con ellos haste que te las vuelvan a brir
Antes había registrado una cuenta adsense con este dominio pero me lo habían cancelado por que unos envidiosos le dieron clicks a lo loco para perjudicarme, pero ya paso más de 1 meses y medio, y ayer lo volví a pedir, estuve leyendo un poco y si se podía volver a pedir otra cuenta adsense con el mismo dominio ya que el dominio no fue baneado simplemente la cuenta.
Cabe recalcar que la cuenta la pedí con otro nombre de beneficiario, quizás ese sea el problema.
Antes de eso había solicitado adsense con otra web de turismo que tenia 7 entradas al ser nuevo, y me dijeron lo mismo, la verdad no veo que haya artículos que estén violando las reglas de adsense.

Última edición:
Pues a mi me parece que no hubo razón para que te negaran el colocar anuncios :ambivalence: deberias contactarte con el servicio técnico o en los foros de ayuda de adsense, saludos.

Por cierto, cual es el theme? Está bien bonito.

Ese es el FuuTheme, de Fuutec, muy recomendado... por aqui un demo! lapedagogiahoy.co.cc

Jeje creo que la has cagad* y grande socio xDDD, ya te habian sancionado ( en el fondo ) tocas la puerta pero con POST con Rapidshare, Megaupload, Cuevana, no me jodas colega como quieres que te acepten así y encima con la reputación que tenia la web xDDDD

Jeje creo que la has cagad* y grande socio xDDD, ya te habian sancionado ( en el fondo ) tocas la puerta pero con POST con Rapidshare, Megaupload, Cuevana, no me jodas colega como quieres que te acepten así y encima con la reputación que tenia la web xDDDD

Haber, tocar esos temas de Rapidshare, Megaupload, Cuevana, no es nada ilegal, ya que son noticias acerca de esos sitios. Quizás me equivoque.

Uy amigo, posiblemente tengas razón, pero aquí importa nada lo que valga tu opinion, no me lo tomes a mal, a lo que me refiero a que Google es como la autoridad en la mayoria de los paises, dales tan solo indicios y van a por tí, asi Google y como peleas con Google? la tienes complicad viendolo de este modo.
En conclusión y a lo que voy es, para que darles el minimo indicio de que tenemos cosas illegales en nuestras páginas, no le veo la necesidad de arresgarnos.

Saludos
Haber, tocar esos temas de Rapidshare, Megaupload, Cuevana, no es nada ilegal, ya que son noticias acerca de esos sitios. Quizás me equivoque.

Creo que mantener una web sin tener ingresos esta por demás, ya que normalmente se busca poder pagar un hosting con algún ingreso recaudado.

Ahora no se si se podría hacer algo así: Crear un nuevo dominio trabajarlo 1 par de semanas para que google lo indexe pero con todo el contenido de mi web anterior, ahora si google ve el mismo diseño y los mismos post sacando algunos claro, creen que me pueda volver a rechazar? cabe recalcar que mi otro sitio ya no estará en línea.

Intenta probar alguna otra plataforma de publicidad, aunque no esté tan bien pagada es mejor que te de algo que 0

Cuando Google piensa que le has engañado una vez, no es nada fácil que se olvide de esto.

Si el sitio cumple todo, siempre puedes cambiar el whois del dominio por los datos de la nueva cuenta Adsense o uno whois privado, pobrar a decir que el dominio se lo compraste al antiguo dueño hace poco y cruzar lo dedos, a ver si cuela.

Ese dominio ya esta baneado, puede ser temporal o permanente, podrías consultarlo.

Atrás