A
angelguillen
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Publicabas links ?
Usabas las historias si quiera ?No, nunca ni comparto contenido en mi pagina
Usabas las historias si quiera ?
Pues no, no te quitan la página solamente tendrás que seguir esperandoSi apelo me pueden quitar la pagina?
Eso se da luego de que recibes una sanción, no tendrás alcance en 1 semana si es que no se te bugea. Has revisado si recibiste alguna sanción en los últimos días.
A algunos se vuelve a repetir la sanción una vez finalicé el período, aunque a otros solo les aparece el mensaje pero sus alcances vuelven a la normalidad.Como se entiende eso amigo "si es que no se te bugea"?? Sí, tuve una sancion hace unas semanas
O sino tienes algún admi más que publique contenido? a veces la sanción solamente le sale a la persona que lo hizo
A algunos se vuelve a repetir la sanción una vez finalicé el período, aunque a otros solo les aparece el mensaje pero sus alcances vuelven a la normalidad.
Bueno, mira sino en calidad de página o en creator studioAparece en todos el mismo mensaje 🙁
Te refieres a que sea constante y la misma ? pues depende de tu actividad en tu página y contenidoConocen alguna forma de mantener mi alcance una semana?
Bueno, mira sino en calidad de página o en creator studio
Tal vez sea la misma que está reflejándose en otra infracción diferenteEn "calidad de página" tengo la infraccion de hace unas semanas atras
Te refieres a que sea constante y la misma ? pues depende de tu actividad en tu página y contenido
Lo mejor será esperar que se pase la sanción, pero ahí dice que nomas son las historias, en lo que son post normal pues no pasa nada, sigue publicando nomaQue mal, entonces no hay nada que hacer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?