Tengo duda de las Historias en Facebook

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estoy generando bien con las Historias en Facebook publicando 2 Historias en 24 horas.
pero tengo una duda, si yo publico 10 historias en 24 horas esto puede limitar
las vistas en todas las historias y generar menos ?
O no hay ningun problemas.

Última edición:
Te da una buena ganancia?

Si puedes contarnos un poco más se te agradecería 👍

Última edición:
Te da una buena ganancia?

Si puedes contarnos un poco más se te agradecería 👍
Saludos ,

Yo he estado publicado una foto cada hora y algunas en intervalos de los 30 minutos.
Generando unos $40 a $60 por dia.

Luego comence a subir historias como 15 pero no note tanto ingresos por cada historia pero
luego hubo un dia que subi como 6 y una historia me hizo casi $25 entonces baje un poco
y estoy probando como 5 aproximado, y veo que las historias me generan mas, una mas que otras
claro pero generan. Usando la foto completa directo en la historia, no compartir la foto compartida en de la publicacion
sino la foto directo en la historia por separado.

Saludos ,

Yo he estado publicado una foto cada hora y algunas en intervalos de los 30 minutos.
Generando unos $40 a $60 por dia.

Luego comence a subir historias como 15 pero no note tanto ingresos por cada historia pero
luego hubo un dia que subi como 6 y una historia me hizo casi $25 entonces baje un poco
y estoy probando como 5 aproximado, y veo que las historias me generan mas, una mas que otras
claro pero generan. Usando la foto completa directo en la historia, no compartir la foto compartida en de la publicacion
sino la foto directo en la historia por separado.
Que tamaño tiene tu página? La practica que mejor funciona es subir las historias por la mañana y subir varias sin descanso

me sorprende que generen tanto por historias, las mias asi las suba directamente apenas alcanzan 20 o 40 personas con 20k seguidores =/

me sorprende que generen tanto por historias, las mias asi las suba directamente apenas alcanzan 20 o 40 personas con 20k seguidores =/
Claro su página tiene 1.700.000, lo sorprendente es que no sube contenido hot
IMG_7776.webp

Atrás