¿Por qué no se están mostrando las historias de mi página en Facebook?

• Autor Autor angelguillen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor será esperar que se pase la sanción, pero ahí dice que nomas son las historias, en lo que son post normal pues no pasa nada, sigue publicando noma

Pues sí, o sea, publicar aun puedo pero no hay mucha interaccion con las publicaciones

Pues sí, o sea, publicar aun puedo pero no hay mucha interaccion con las publicaciones
Eso porque se usa el término historia a todo contenido que se publica, es un error del sistema.

Subes con tu pagina otras pequeñas? las dos ultimas veces q me paso fue por eso, pero de todas las infracciones es la que prefiero. Saludos.

Subes con tu pagina otras pequeñas? las dos ultimas veces q me paso fue por eso, pero de todas las infracciones es la que prefiero. Saludos.

No, tampoco hago eso, solo tengo esa pagina

Es muy mala la respuesta que da el soporte de Facebook:

No especifican que fue exactamente lo que ocaciono este bloqueo para en un futuro tener cuidado con eso.

Es muy mala la respuesta que da el soporte de Facebook:

Ver el archivo adjunto 241178

No especifican que fue exactamente lo que ocaciono este bloqueo para en un futuro tener cuidado con eso.
Si, siempre dan unas respuestas muy amplias, no te queda mas q ir a leer todas las políticas comunitarias y sacar tu conclusión

Si, siempre dan unas respuestas muy amplias, no te queda mas q ir a leer todas las políticas comunitarias y sacar tu conclusión

Realmente las leí y estoy seguro que no incumpli ninguna 🙁

Empiezo a creer que el soporte en español tal vez no tiene suficientes privilegios para quitar este tipo de bloqueos. Tipo que deben contactar con la central de Facebook o algo así

Qué tipo de publicaciones haces en tu página ?

No creo bro, total ya te toco esperar, lo malo que he visto de esa sanción es que baja el alcance 🙁

No creo bro, total ya te toco esperar, lo malo que he visto de esa sanción es que baja el alcance 🙁

Si bajara mucho en una semana.

Si le hago un poco de publicidad a algunas publicaciones no sera lo mismo verdad?

Si le hago un poco de publicidad a algunas publicaciones no sera lo mismo verdad?
La publicidad siempre sera buena, también compra unos shares, esto también sirve mucho

Lo que me pregunto es que, a diferencia de antes cuanto bajó? En qué porcentaje ? Para ver la diferencia o tal vez solo sea que estás subiendo con contenido de baja calidad y no tiene nada que ver con la sanción.

Lo que me pregunto es que, a diferencia de antes cuanto bajó? En qué porcentaje ? Para ver la diferencia o tal vez solo sea que estás subiendo con contenido de baja calidad y no tiene nada que ver con la sanción.
Aun no lo sabe, ni si quiera ha finalizado la sancion y ya quieres que saque conclusiones? aveces comentas un poco sin leer, con todo respeto.

mandabas a los usuarios a deslizar ?

Aun no lo sabe, ni si quiera ha finalizado la sancion y ya quieres que saque conclusiones? aveces comentas un poco sin leer, con todo respeto.
La diferencia entre la semana antes de esta sanción y comparándolo entre ayer y yo se que pueden sacar conclusiones, de cuanto es la diferencia según como la está sintiendo para ver si realmente es recomendable meterle publicidad o simplemente se trata de una alteración paranoica que da a entender que solamente fue contenido que estaba publicando mal. Y que tal vez la infracción no tiene nada que ver con la sanción.

La perdida de alcance es super notorio 🙁 De entre mis publicaciones de ayer (o semanas anteriores) a las publicaciones de hoy