Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo decia porque vi cierto desconsuelo en @VanPersie pero si dices eso, es tu pensar, y desde mi perspectiva, fue amistad no correspondidaYo no lo traicione y nunca fui amigo de él... Me gusta poner definiciones del diccionario;
Ver el archivo adjunto 304438
Para traicionar primero tiene que tener contrato o Acuerdo. A el ni lo conozco, de hecho le pedí ayuda alguna vez hace muchísimo tiempo y me "mando un link para comprar la guia". Y la "guia gratuita" me llenaba de spam el correo e intentaba vender a como de lugar el curso...
Hola bro, respeto tu opinión, pero me decepciona que no me mencionaras, si todos sabemos que hablas de mi no se porque no mencionarme.
- Esto lo habia comentado hace tiempo en otro post hace meses, pero lo vuelvo a colocar aqui, decir que "estan saturadas las app" es desconocer que existen miles de tipos de apps, miles de nichos, y que cada vez se crean nuevos, por eso yo aliento a encontrar nichos con poca o nula competencia porque alli esta el dinero.
- Este tipo de comentario no es nuevo, por ejemplo los que llevan tiempo en el foro cuantas veces no han leido "ya adsense esta acabado", "ya youtube no es rentable", "ya facebook no da dinero" pero a la vez aun hay mucha gente generando grandes ingresos en esos negocios.
- Sobre este comentario mencionare 2 cosas:
- Para tener mas descargas debes tener una buena posición en la play store y google no ordena las apps por las que tengan mas "funcionalidades", es a traves de otros parametros como el ASO, reviews, etc.
- Yo mismo recomiendo no hacer publicidad masiva porque puede perjudicar las reviews.
Primero que nada, lo que ofrezco gratis no es un curso, es un entrenamiento con información para los que se quieran iniciar.
Segundo, en ningún momento digo que enseño a programar, muestrame algun comentario en el que yo diga que enseño programacion.
De hecho, lo recalco varias veces que no enseño a programar porque no soy programador, yo gano dinero con apps hechas con plantillas ya hechas por programadores a quienes se las compro.
Bueno esto no se si sea una critica verdadera, imaginate ir al gimnasio y decirles que no pueden poner fotos de gente obesa y que luego bajo de peso en sus anuncios porque estan apelando a mi emocionalismo.
La gente que esta ganando dinero con esto tiene una opinion diferente.
Por que Mark Zucaritas compro Instagram si ya tenia Facebook?
Por que Jeff Bezos compro Whole Foods si ya tenia Amazon?
Por que Carlos Arreola esta abriendo mas franquicias de su cafeteria si ya tenia una?
La respuesta puede herir susceptibilidades: Para ganar mas dinero!
Si yo estoy ganando dinero ordeñando una vaca, y tambien puedo ganar dinero enseñandole a alguien como ordeñar OTRA vaca, creeme que lo hare. Y puse "otra" en mayusculas porque un punto importante en este tema, muchos dicen "nadie va a enseñar a alguien a hacer lo mismo porque seria su competencia" y es que yo cuando enseño no revelo los nichos con los que estoy ganando dinero, yo enseño a encontrar tus propios nichos y que tu mismo les saques dinero, y algo que les digo siempre es que no anden comentandole a nadie sus nichos, y es algo que se sabe bien en el foro ya sea que se este hablando de youtube, blogs, etc.
Mas de lo que comente mas arriba, si se sigue ganando dinero en blogs, warez, youtube, instagram, imaginense en las apps que es mucho menos explotado que los mencionados.
Este argumento es facil derrumbarlo, todo el que me lee vaya ahora mismo a la tienda de apps y busque el top de aplicaciones nuevas, vea sus descargas, reviews, luego en una semana vuelva al top y vera como esos numeros habran aumentado y mas importante aun, mas aplicaciones nuevas estaran en los listados!
Primero que nada aprender a programar se lo recomiendo a cualquiera, es una gran ventaja, de hecho uno de los miembros de mi grupo que mas gana ya programaba de antes y eso le a ayudado bastante.
Pero decir que es imposible ganar dinero sin saber programar es totalmente falso!
En el mismo entrenamiento que ofrezco enseño aplicaciones creadas sin ningun tipo de conocimiento en programacion y que estan activas y generando dinero, o te atreves a decir que no generan dinero esas apps?
No se si ese sea tu objetivo, pero no me dañas el negocio, porque tengo muchos testimonios de gente a la que he ayudado de verdad.
A quien le interese puede verlo aqui: https://androidmoney.net/testimonios/
No estas salvando a nadie, querer ganar dinero ya sea con aplicaciones, una web, un canal de youtube, no son falsas ilusiones, no estamos en los 2000 donde nadie creia que se podia ganar bastante dinero en internet, aqui mismo en el foro hay bastante gente ganando mucho dinero con distintos proyectos online.
Pues yo conozco a alguien indagando en grupos de fb que utilizo la web que utiliza @VanPersie en su curso gratis y bueno, la temática era sobre la banda BTS y adivinar de acuerdo a sus personalidades, típica app de 4 preguntas, ¿demasiadas apps de 4 preguntas? es obvio, pero supo crear un mercado objetivo cosa que termino dándole ganancias, sin saber programar, solo usando una web de por medio.
Tu punto es bueno, pero una cosa es ver a alguien que ofrece un curso ofreciendo algo emocionante y termina dando algo diferente y otra cosa es que por mas que el curso parezca básico para veteranos de las apps, termina ofreciendo lo que en un principio estuvo ofreciendo, cosa que en mi opinión el compañero si hace.
¿Crees que no hay gente que gana dinero rankeando nichos / micronichos hoy en día o con webs grandes? ¿No existen YouTubers que generen
buena pasta generando y mejorando videos / temas de la competencia? ¿Cada app nueva que se sube a GP u otras tiendas de apps queda muerta?
Tal vez la mayoría de los casos, pero te puedo asegurar que no todos. Pasa con las apps y cada rubro que analices.
Ahora, si te creías que con un curso ibas a ganar miles de dólares, enhorabuena porque hayas bajado a tierra de ese mundo utópico.
Los cursos o guiás son simplemente personas que organizan y filtran contenido para que uno lo aprenda mas rápido, pueda hacer consultas, vea ejemplos etc, depende lo que ofrezca, principalmente deberia pagarse por experiencia y soporte. Por supuesto que todo lo que dicen lo podes encontrar Online. ¿Qué no podes encontrar? ¿La formula mágica?
En mas de una ocasión he leído por parte de ciertos usuarios 'esto no funciona' cuando la realidad es que a ellos no les funciona simplemente.
Dejando de lado la parte 'teórica' que seria el tema de el curso, la mas importante es la practica. Puedes hacerte varios cursos, ahora si no tomas acción y empiezas a hacer tus propias pruebas, sacar conclusiones, diversificar, etc nada va a funcionar. Definitivamente una persona que subió 100 apps por su cuenta va a tener mas conocimientos y expertise sobre el tema que una que hizo 100 cursos y subió una sola.
Coincido en que hay muchas guiás y cursos que no sirven para absolutamente nada, pura basura. Cuando llegas a cierto nivel, los detalles te hacen la diferencia y eso es lo que pagas por encontrar.
- Estoy de acuerdo en que el 95% de las guías que existen son humo por diferentes motivos bien sea que literalmente son guías hechas a la m*erda solo para ganar dinero vendiendola, guías que eran buenas pero están desactualizadas o ya no funciona. Pero entre tanta cosa si existen guías que valen cada dólar e incluso más, esto lo digo en base a mi experiencia de guías que he adquirido aquí mismo donde algunas si eran una pérdida total pero he adquirido otras con las que pude sacarle valor de diferentes formas, así que dejo esta afirmación en un 80% cierta 20% falsa
- Respecto a vender cursos estoy en desacuerdo, esta pregunta es un clásico "porque vender la gallina de huevos de oro" y es que en realidad los cursos que valen la pena no van en ese sentido sino más bien tal como lo mencionaron que aveces tanta gente te pide consejos, ayuda, soporte que aunque estés predispuesto llega un punto en el que puede que ya no te sean rentable por dedicarle tanto tiempo en lugar de a otras cuestiones, es ahí donde la idea de un curso sale lógicamente tu vendes toda la información (adquirida en otros lados o en base a tu experiencia) para plasmarla en un solo sitio explicando la metodología, trucos, consejos y cosas que te han permitido cumplir tus objetivos.
- Por último acerca de los métodos para ganar dinero, justamente mi bitacora/experimento iba en ese sentido ver si con los conocimientos y experiencia que he ido adquiriendo se puede generar ingresos de diferentes formas en la actualidad.
En conclusión creo que este mundo online no es para cualquiera, de hecho la mayoría tiende a fracasar es normal y esto conlleva a cuestionar las guías y formas de ganar dinero, si bien las guías y cursos en su mayoría son humo en la actualidad no se puede generalizar esto ya que también existen cursos muy buenos que tal vez te den un beneficio multiplicado mucho mayor de lo que te costo.
Saludos!
Eso es totalmente obvio, pero lastimosamente la gente no sabe distinguir de gente con experiencia o que "aparentan" tener experiencia y desde ahi radica el problema de la gente que inicia.Permiteme dar mi punto de vista, si yo quisiera adquirir un curso seria el de un experto con varios años de experiencia, que tenga varios logros a sus espaldas, no de cualquier usuario, ello bajaría las probalidades de comprar un curso que no sirve.
Desde luego un curso es una fuente de ingresos, pero creo que si el negocio principal va de mil maravillas, no habria necesidad de la existencia del curso, ese es mi punto de vista, yo aceptaria la ayuda de cualquiera pero no le daria ni un centavo a aquel que no demuestre un gran nivel de experticia.
Honestamente te dire que no es algo que me desagrade y que lo he pensado en muchos momentos ya que a raiz de las bitacoras (la actual y las que realice en el pasado) igual me han enviado muchos mensajes de diferentes tipos a los cuales siempre procuro responder. Sin embargo por cuestiones de tiempo y preparacion no hago un curso a causa masomenos del porque de esta publicacion, si hago algo no me gustaria que cataloguen el curso como "humo" y eso requiere mucho tiempo el cual no dispongo por realizar mis labores actualmente.Me parece muy loable tu labor de documentar tu progreso, y tengo la impresion de que pronto sacaras tu curso tu tambien, si es que no lo has hecho ya.
Este tal vez sea el punto en el que estoy mas en desacuerdo, yo adquiri una guia sobre apps en su momento que me debio costar 50$ aproximadamente gracias a la cual pude incursionar en el mundo de las apps (y la guia no incluia plantillas ni nada). Yo igual estoy relacionado al area de programacion e informatica y tengo amigos que son verdaderos cracks en Mobile Development y he visto como han desarrollado apps con meses de trabajo, para que al final sus apps tengan 10 descargas de sus amigos o familiares. Ironicamente yo empece en las apps con plantillas de esas super genericas porque el desarrollo de una app te puede tomar como minimo un dia (app super basica solo activities sin logica de por medio) hasta meses si es algo mas trabajado que incluye servicios o peor aun si se trata de un juego, tiempo el cual en lugar de desarrollar mi propia app dedique a crear apps a base de plantillas, research, etc siguiendo los consejos de la guia y obtener resultados.Seria un demostración de gran necedad afirmar que el 100% de los cursos no sirven, yo me limito en especifico a opinar que no es un buen intercambio el dar varias decenas de dólares a cambio del curso abordado en este tema.
Que bonito es debatir con alguien con argumentos 🙂
Honestamente te dire que no es algo que me desagrade y que lo he pensado en muchos momentos ya que a raiz de las bitacoras (la actual y las que realice en el pasado) igual me han enviado muchos mensajes de diferentes tipos a los cuales siempre procuro responder. Sin embargo por cuestiones de tiempo y preparacion no hago un curso a causa masomenos del porque de esta publicacion, si hago algo no me gustaria que cataloguen el curso como "humo" y eso requiere mucho tiempo el cual no dispongo por realizar mis labores actualmente.
Este tal vez sea el punto en el que estoy mas en desacuerdo, yo adquiri una guia sobre apps en su momento que me debio costar 50$ aproximadamente gracias a la cual pude incursionar en el mundo de las apps (y la guia no incluia plantillas ni nada). Yo igual estoy relacionado al area de programacion e informatica y tengo amigos que son verdaderos cracks en Mobile Development y he visto como han desarrollado apps con meses de trabajo, para que al final sus apps tengan 10 descargas de sus amigos o familiares. Ironicamente yo empece en las apps con plantillas de esas super genericas porque el desarrollo de una app te puede tomar como minimo un dia (app super basica solo activities sin logica de por medio) hasta meses si es algo mas trabajado que incluye servicios o peor aun si se trata de un juego, tiempo el cual en lugar de desarrollar mi propia app dedique a crear apps a base de plantillas, research, etc siguiendo los consejos de la guia y obtener resultados.
La idea era tratar de contrastar un poco el otro lado de tu planteamiento ya que saber programar tampoco te asegura ganar dinero desarrollando, sino todos los developers serian ricos y subirian apps. La combinacion ideal es saber programar y tener nociones sobre ASO para tener mas probabilidades de exito a su vez de discutir este tema siempre polemico relacionado a cursos, del cual creo como en todo siempre hay que rescatar lo bueno y lo malo para tener una perspectiva global.
Saludos!🙂
Desde luego siempre existen excepciones, y una app generada por una web puede funcionar, pero solo por un tiempo , te aseguro que rápidamente quedo desplazada por una app desarrollada desea cero, es probable también que ese alguien no haya vuelto a replicar aquel fantástico suceso.
No digo que el curso sea una estafa, eso yo no lo se, si tu dices que el curso cumple lo que ofrece, entonces no lo es. Lo que yo expreso es que no vale la pena pagar por algo que se puede aprender gratis en internet.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, la app del usuario que te comente paso algo similar a lo que planteas, que es obvio que tendría que suceder, no se puede comparar una app basica con una app desarrollada desde cero.
además no dije que tu afirmaras que el curso sea una estafa, solo hice alusión a cuando en tu post dices "creo que también estoy salvando el corazón muchos usuarios de falsas ilusiones y sus billeteras también" que fue cuando mencione que el usuario del curso de aquí del foro si cumple con lo ofrecido, así que creo que hubo un mal entendido en esa parte.
Respecto a lo otro, los cursos como tal, afirmativamente se pueden conseguir en internet, aun así, muchos prefieren pagar para que les traigan la información a las manos antes que ir en busca de dicha información por ellos mismos, siguiendo esa lógica, vale la pena pagar para ellos, cosa que a otros en ocasiones les puede parecer ilogico, como lo es tu caso, el mio y el muchos.
Desde luego es valido pagar por un curso, pero no creo que sea un buen negocio pagar por uno hecho por cualquier persona, en parte lo que busco es abrirle los ojos a los usuarios, y que dejen de sobrestimar la utilidad de algunos cursos.
Saludos.
Hola @VanPersie he leído tu comentario y me parece que aporta mucho, sin embargo intentare rebatir y en algunos puntos aceptar tus argumentos
tienes que reconocer que hace unos años era mas sencillo y ver que en el futuro será mas complicado aun.
- Es cierto lo que dicen buen hombre , "ya youtube no es rentable" , hoy en día si quieres ganar dinero como youtuber necesitas un buen equipo de filmación ,audio, iluminación, contar con el servicio de un editor experto o mejor aun serlo, presupuesto para producción ,etc
- Tu crees que una app que a sido creada con una plantilla genérica o con una generador, va a ser mas valoración por parte de los usuarios , que una app que fue desarrollada por un programador experimentado, con técnicas de optimización de recursos, con un diseño UX, con una buena usabilidad , que le brinda al usuario una mejor experiencia.
Sin embargo yo considero que una app que fue cuidadosamente planificada y programada con mucho amor va a tener mas exito que una creada con una plantilla genérica de quien sabe cuantos años de antigüedad tendrá, y quien sabe como la habrán programado , desde luego eso es solo mi punto de vista.
que el cliente se sienta identificado y compre, creo seria mejor solo mostrar solo los resultados, no contarles su vida, esa es mi percepcion.
La gente que no ha ganado dinero, o solo centavos, creo estoy seguro es mas del 93% opinan igual que yo.
Mark Zucaritas, compro Instagram porque estaba desplazando a Facebook.
Jeff Bezos compro Whole Foods para ampliar su mercado.
Sobre Carlos Arreola pues la verdad no conozco bien su historia, tal vez el mismo pueda respondernos
UPDATE 08-07-2020 1:17
Acabo de leer los posts del señor arreola, como los otros dos señores de arriba , quizo ampliar su negocio, le va bien, por ello no tiene necesidad de vender el curso "Aprende a ganar dinero con una Franquicia gratis"
Fin Update
te aseguro nunca veras un curso publicado por el creador de Facebook con el titulo "Aprende a ganar dinero con una Red Social gratis"
Si yo estoy ganando dinero ordeñando una vaco y gano 10 USD por ello, buscaría OTRA vaca, para ahora ganar 20 USD, y créeme que lo haría, y cuando tenga suficientes vacas mejorare mis técnicas de ordeñanza para ganar subir de 10 USD a 12 USD por vaca, sin embargo si yo se que ahora por cada vaca ordeñada me pagan 3 USD, y que por enseñar ha ordeñar puedo cobrar 0.3 USD por cliente, y es un entrenamiento que solo hare una vez , que no daré actualizaciones , que lo subiré a una cuenta de vimeo gratis , que lo linkiare a una web con un diseñado nada trabajado, pues haría un curso.
Si es verdad se sigue ganando dinero, pero resulta mas rentable hace un curso.
Es verdad el numero de descarga de las apps tops aumenta, pero para que una app sea top , en mi opinión, esta debe estar planificada y desarrollada de forma concienzuda, y aun así en una semana algunas de esas apps serás desplazadas , por otras apps con un mejor desarrollo o usabilidad, estimado lector usted cree que una app creada en base a una plantilla generica va a mantenerse, o siquiera entrar en el top, con la cantidad de competencia que existe.
estimado lector usted cree que una app creada en base a una plantilla generica va a mantenerse, o siquiera entrar en el top, con la cantidad de competencia que existe.
Nunca mencione que sea imposible ganar dinero con una app que haya sido hecha con una plantilla o generada, muestrame el parrafo y linea en el que yo lo diga
Tal vez no estoy salvando a nadie, pero como lo escribo arriba busco por lo menos abriles los ojos, darles otra prespectiva, estamos en el 2020 año donde pululan los estafadores, cansan esas paginas que por ver anuncios te pagan una miseria de centavos, esos mensajes que hablan de forex, de criptomonedas de estafas piramidales , etc. Es verdad hay gente en el foro ganando dinero, pero te aseguro que te los tomo mucho tiempo, lagrimas e inversión y cuando esos proyectos online ya no les generen mucho dinero, venderán el curso de como hacerlo.
No creo que valga la pena pagar por algo que se puede encontrar gratis en internet
Hola bro, gracias por responder de la misma forma sin caer en insultos, igualmente yo ofrezco una una disculpa si en algun momento fui muy agresivo, pero me senti atacado porque se habla de mi, pero leyendo el comentario que hizo Veimar puedo entender mejor tu punto de vista, porque los cursos online tienen mala fama y es algo con lo que yo tambien tengo tengo que pelear, pero algo si te digo y es que no puedes meter todos los cursos online en una bolsa, porque como ya muchos han comentado aqui yo tambien he comprado cursos, metodos, y muchos han sido una decepcion y otros han sido muy buenos, doy un ejemplo preciso, cuando yo queria crear el curso no tenia ni la minima idea, asi que compre un curso de Jurgen Klaric sobre el tema... Dinero perdido! enseñaba cosas como "debes vestirte de negro en tus videos para que la gente no se distraiga con el color de tu camisa" pfff. Luego compre uno de Euge Oller y me ayudo muchisimo! enseñaba a crear una landing pages, sesgos, algo de marketing, una excelente compra. Puedo decir entonces que todos los cursos son iguales si el de Klaric no me sirvio pero el de Euge si me ayudo mucho? Evidentemente no, hay compras malas y buenas.
- Por supuesto, todo negocio online fue mas sencillo en su inicio (hablando de nichos, ya que tambien han aparecido herramientas que hacen mas facil todo) pero en las apps no es mas dificil que youtube o adsense por ejemplo, hace dias comentaba en DLQQ que en un dia puedo crear varias apps y probar nichos sin gastar un centavo, eso es algo que no podria hacer con webs porque tendria que pagar dominios, hosting etc.
El mejor momento para empezar a ganar dinero en internet fue ayer, el segundo mejor momento es hoy.
- Concuerdo en que todo ahora es mas dificil que en sus inicios, pero no quiere decir que sea imposible, como ejemplo hace como un año empezaron a salir muchos canales que lo unico que hacen es leer comentarios de reddit con una voz automatizada y sin casi edicion: https://www.youtube.com/c/UpdootReddit/videos
- Mas de 10 millones de descargas, mas de 390.000 Reviews, una plantilla generica que de hecho tiene un diseño anticuado:
Quiz: Logo game - Apps on Google Play
Over 800 American brands! Special American levels! 2625 brands worldwide!play.google.com
Otro ejemplo:
Mas de 5 millones de descargas, mas de 150.000 Reviews, la aplicacion es HORRIBLE, UI mal diseñada, las imagenes de mala calidad y ni si quiera usan los mismos tamaños.
2 Pictures 1 Word - Apps on Google Play
The funniest game, 2 Pictures 1 Word, play without Internet!play.google.com
Ojo, yo no digo que programar sea malo, todoooo lo contrario programar es excelente es lo mejor.
Lo que yo digo es que SI se puede tener excelentes descargas y ganar dinero haciendo apps con generadores o plantillas, y ejemplos hay miles, esto no tiene ni que estar en discusión.
Creer que una app va a tener mas éxito que otra porque esta programada con amor quedaria bien en una novela pero no en el mundo real. Esto no aplica solo en las apps, sino en cualquier ámbito. Como ya dije, ejemplos de apps genericas y hasta malas que tienen mas exito que apps bien diseñadas hay muchos.
Es marketing bro... el "antes y despues" se usa desde hace decadas, y no se va a dejar de usar.
A mi no me gusta que para venderme un desodorante me digan que por eso me perseguiran las mujeres, pero si les funciona no lo van a dejar de hacer porque a mi no me guste.
Si lo dices por resultados de las personas que he enseñado, obviamente no tengo porcentaje exacto de cuantos ganan dinero y cuantos no porque no hablo con las mas de 200 personas, pero mas de 7% estoy seguro que si, mucho mas. Pero vuelvo a lo que comente anteriormente, decir que una universidad no sirve porque el 100% de sus estudiantes no son los mejores en sus carreras es estupido. Como dijo un usuario mas arriba, cuando alguien dice que algo no funciona es porque no le funciono a el, por eso yo animo a la gente a probar las cosas por su propia cuenta.
Si lo dices por el porcentaje total de personas que se animan a crear su app y lanzarla a la tienda, es claro que la mayoria fracasa, yo mismo menciono problemas que pueden traer la falta de experiencia, pero eso no quiere decir que todos fracasen.
Por dios... Si todo el mundo tuviera la mentalidad de "no hare esto porque ellos lo intentaron y fracasaron" ningun avance en el mundo se hubiera conseguido.
No entendiste bien, te explico, en ningun momento dije que el dueño de facebook, o amazon van a hacer un curso para ganar mas dinero. A lo que me refiero es que todos buscamos la manera de aumentar nuestros ingresos, de la manera que tengamos la posibilidad y nos sea mas conveniente. No amigo, no dije que la persona mas millonaria del mundo iba a crear un curso, dije que el compra otras empresas para ganar mas dinero.
Por cierto, un dato curioso: Stephen Curry MVP de la NBA, Martin Scorsese Director ganador de Oscar, Natalie Portman Actriz ganadora de Oscar, Tienen cursos enseñando lo que saben y ganan dinero con eso. Entre otras grandes personalidades mas.
PRIMERO: Yo sigo haciendo apps, no lo he dejado de hacer y sigue siendo una fuente de ingresos para mi, asi que lo de "buscar otra vaca" creeme que lo sigo haciendo y me va bien.
Esto de la diversificacion de ingresos es algo que hacen todos los grandes empresarios, por algo Elon Musk tiene una empresa de carros electricos, una de viajes espaciales, otra de tuneles, etc etc etc... Pero yo diria que en internet es mas importante hacer esto porque no podemos controlar las decisiones que un dia pueden tomar google, facebook, etc.
SEGUNDO: En la ultima parte del mensaje citado dices muchas mentiras que voy a descubrir:
- "Cobrar 0.3$": Yo no estoy cobrando nada por ingresar al entrenamiento gratis, tampoco cobro a traves de Vimeo, mi video no muestra anuncios.
- "que solo hare una vez , que no daré actualizaciones": El entrenamiento gratis a pesar de no necesitar actualizarse porque lo enseñado aun funciona, aun asi si lo he actualizado, por ejemplo antes el proceso de crear una app lo hacia con capturas, y luego lo hice en video. Y sobre mi curso de pago este ha pasado por varias actualizaciones, con mencionar que antes daba 1 plantilla y ahora soy 7.
- "cuenta de vimeo gratis": Otra mentira, yo pago el plan PRO de 240$, pueden ver mi facturacion aqui: https://prnt.sc/tecxjq
- Otra mentira mas que mejor que palabras, la desmontare con pruebas:
Compañero lo unico verdadero que dijiste es que todo esta basado en tu opinion y no en hechos, porque los hechos demuestran que todo lo que dices no es correcto y lo voy a demostrar con el mismo ejemplo que use hace un momento porque casualmente esta en los top de muchos paises.
Por cierto, lo de que una app hecha con una plantilla sera desplazada en semanas tambien es incorrecto, esta app esta publicada desde el 2015 y como ya vieron tiene aun buenas posiciones en los tops de muchos paises:
- Ahora por ultimo, como aqui tambien se ha dicho que las apps hechas con generadores tampoco pueden estar en los tops, ahora voy a enseñar una app creada en generador que SI esta en los tops, es una app rusa que esta creada con quickninja el generador de juegos gratis que pueden usar si no tienen dinero para comprar una plantilla.
Estimado lector, no me crea a mi, solo vea todas las pruebas mostradas.
No solo una app creada con una plantilla puede mantenerse, tambien puede entrar en tops, tambien puede tener muchas descargas, y tambien puede generar mucho dinero. 😉
Dicho esto vuelvo a mencionar que: Las apps programadas por uno mismo son aun mejor que usar una plantilla o un generador, pero lo que se dice en este post de que una plantilla no sirve para nada es totalmente falso y a quedado demostrado con pruebas.
Dijiste esto: "si deseas ganar dinero con aplicaciones móviles, lo primero que debes hacer es aprender a programar"
Estas excluyendo que se puede ganar dinero sin saber programar, lo demas es retorica.
Es como decir que para crear una pagina web se necesita saber programar, excluyendo que existe wordpress etc.
Que ojo, no digo que no sea mejor saber programar, solo digo que se puede hacer sin saberlo.
Es gracioso porque tu abriste el post metiendome en el saco de los traders de forex, piramides, etc. y la verdad es que soy del grupo de los que les costo tiempo y trabajo ganar dinero, cualquiera puede entrar a mi perfil ver mis primeras calificaciones y ver que hacia negocios de 1$ dolar.
Para terminar, decirte que ya entiendo porque abriste este post, pero no debes juzgar a todas las personas por igual y menos sin conocerlas.
Gracias por el debate, la verdad si estuvo entretenido pero muy largo jajaja.
Un saludo.👍
Creer que una app va a tener mas éxito que otra porque esta programada con amor quedaria bien en una novela pero no en el mundo real. Esto no aplica solo en las apps, sino en cualquier ámbito. Como ya dije, ejemplos de apps genericas y hasta malas que tienen mas exito que apps bien diseñadas hay muchos.
No pagues por un dominio porque los puedes conseguir gratis, tampoco por un host porque los hay gratuitos, o un plugin que te facilita la vida porque puedes encontrar como programarlo o mismo un theme que tenga características que te gusten y así una lista interminable.
Y según dices esta 'todo saturado' o al menos el mercado de las apps y YouTube me parece que con esa vision no estas en Foro indicado. La competencia es atroz, viene creciendo cada vez mas, con la cuarentena definitivamente mucha gente se intenta introducir en el ambito y va a seguir creciendo...
De mas esta decir que no estoy defendiendo a el otro usuario, cada uno sabe que promete o esperar de un curso / guía, por eso justamente ya no me decepciona si compro algo que no me sirve -siempre y cuando- respete lo que ofrece y el juego de palabras que utiliza.
Ganancias de junio de mi curso: 326.32 USD
Ver el archivo adjunto 305058
Ganancias de una de mis cuentas de admob en junio: 1.988.45 USD
Ver el archivo adjunto 305056
Por cierto, esta es solo una cuenta, como mencione antes estoy trabajando varias.
Y esta cuenta hubiese ganado mucho mas si no fuese porque me limitaron los anuncios varios dias y mis ganancias cayeron.
Prueba de que me limitaron los anuncios:
Ver el archivo adjunto 305059
Publique eso en mi grupo el 19 de junio, y la limitacion me la quitaron recien hace dias por lo que me afecto a mis ganancias, asi que la diferencia entre lo que gano con apps y lo que gano con el curso es mas grande.
-Mantengo mi posicion, "el mercado esta saturado", sin embargo reconozco que efectivamente existen miles de tipos de apps, miles de nichos, sin embargo , solo existen algunos con poca o nula competencia de donde rascar dinero, y cada día que pasa se vuelve mas complicado encontrarlos, tienes que reconocer que hace unos años era mas sencillo y ver que en el futuro será mas complicado aun.
- Es cierto lo que dicen buen hombre , "ya youtube no es rentable" , hoy en día si quieres ganar dinero como youtuber necesitas un buen equipo de filmación ,audio, iluminación, contar con el servicio de un editor experto o mejor aun serlo, presupuesto para producción ,etc , ya no es como antes que te grababas con la cámara de tu celular, publicabas un video prácticamente sin cortes y te llovían subscriptores, youtube ahora te pide mínimo 10 000 subscriptores y 4000 horas de reproducción en el ultimo año, atrás quedaron las 10 000 reproducciones que eran necesarias , si es verdad existen youtubers generando dinero, pero hay mas youtubers que no lograron despegar , tal vez por no contaron con lo que mencione anteriormente, hoy la inversión es muy grande, y yo personalmente creo que ya no es rentable.
Tu mismo en tu video gratuito, minuto 9:52, mencionas que ahora es mas dificil
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?