Problemas con las ganancias diarias en Facebook Audience

• Autor Autor Marcelovc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelovc

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me preguntaba si a alguien más le estaba pasando, desde ayer Facebook no ha actualizado las ganancias diarias como siempre debe ser, incluso todo está normal, no se ha tocado el código ni nada, más bien el día de ayer fue el día con más impresiones....

El mio esta normal

Igual el mio, lo que si he visto es que modifica la cantidadn de ganancias, son pocos centimos si pero en ocasiones llega hasta dos USD en ocasiones a favor otras en contra

Igual el mio, lo que si he visto es que modifica la cantidadn de ganancias, son pocos centimos si pero en ocasiones llega hasta dos USD en ocasiones a favor otras en contra

Exactamente me está pasando igual, ayer solo actualizó 3 usd, y hoy no muestra nada, todo esta en "-". ¿Que rayo estarás pasando?

- - - Actualizado - - -

igual revisa que se esta mostrando la publicidad

La publicidad a mi, no se me muestra desde que empece, pero si puedo notar el vació blanco, sin embargo, amigos me dicen que si se ve.

- - - Actualizado - - -

El mio esta normal

Hoy te actualizó los ingresos?

A mí me va bien bro, es raro😱

Hoy me esta pasando eso . A Alguien mas le pasa ? Y me puso varios asteriscos donde antes tenia completadas y demas. A alguien ve algo raro hoy?

Hoy me esta pasando eso . A Alguien mas le pasa ? Y me puso varios asteriscos donde antes tenia completadas y demas. A alguien ve algo raro hoy?

Solo tienes que seguir las instrucciones del primer comentario, a mi me funciono. :encouragement:

Es normal. Se actualiza a mayor "cantidad" en horas de la noche. Al menos me pasa así a mi..

Durante día se actualiza dos o tres usd, durante la noche se actualiza hasta 10.

Cuales son las instrucciones ?

Atrás